Inicio / Chiapas / Firma Fernando Castellanos convenio de colaboración con SE y universidades

Firma Fernando Castellanos convenio de colaboración con SE y universidades

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Educación estatal y con universidades públicas y privadas, con lo que los trabajadores del Ayuntamiento y sus familiares podrán obtener becas para estudiar en los niveles medio y superior.

“Este convenio es muy importante para nosotros porque se promueve la profesionalización entre los servidores públicos, que ahora podrán tener más oportunidades en cuanto a capacitación, becas, descuentos a quienes requieran ese apoyo, de esta manera el Ayuntamiento se convierte en promotor de la gran cartera educativa de nuestras instituciones”.

Por su parte, la secretaria general del ayuntamiento, Gloria Luna Ruiz, quien dio la bienvenida a todas las instituciones públicas y privadas que se dieron cita a esta firma de convenio, dijo, que con este programa se fortalecerá la inclusión que brindará mejores apoyos para todos.

De igual forma, Roberto Domínguez, Secretario de Educación en el estado, agradeció y reconoció el compromiso, interés y apoyo que el Ayuntamiento al mando de Fernando Castellanos, tiene para el fortalecimiento de la educación.

Asimismo, Gabriel Bravo del Carpio rector de la Facultad Libre de Derecho, destacó el interés que el edil capitalino ha mostrado para el fortalecimiento de la educación.

“Estoy convencido de que Tuxtla Gutiérrez se ha convertido en un lugar que alberga a un una gran cantidad de estudiantes, ya no solo de nuestro estado, Chiapas se ha convertido en un semillero de grandes promesas de estudiantes que confían en al escuelas públicas y privadas, estamos dispuestos a seguir en esta gran labor que es la educación”.

Sigue leyendo...

Delegaciones de la CNTE Región Selva anuncian diversas demandas educativas

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Norma Patricia Zárate de la Cruz, representante de …

Desmiente OCEZ-RC, los invasores son los cañeros de Jesús Orantes

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Los verdaderos invasores de nuestras tierras ancestrales son …

Chiapas se suma a la celebración de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia

El lema es “Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor” Tuxtla Gutiérrez, …

Ayuntamiento de Berriozábal, sustituye tapas de alcantarillas, para una mayor seguridad

Berriozábal, Chis.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad tanto para el peatón como para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.