Inicio / Chiapas / Firme el compromiso del PVEM con las mujeres chiapanecas: Castellanos Cal y Mayor

Firme el compromiso del PVEM con las mujeres chiapanecas: Castellanos Cal y Mayor

Fernando Castellanos toma protesta al CEM de Socoltenango
Fernando Castellanos toma protesta al CEM de Socoltenango

 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas ha mantenido una línea siempre abierta a la inclusión de las mujeres en las decisiones del rumbo político y también para que se respeten sus derechos humanos, señaló el dirigente de este instituto, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En la toma de protesta al Comité Ejecutivo Municipal en Socoltenango, ratificó su compromiso de luchar por los derechos de las mujeres, para que sean respetadas en todos los ámbitos y su voz sea siempre escuchada.

“Este Comité Ejecutivo debe seguir los lineamientos que nos han caracterizado, para mantener la unidad y armonía entre nuestros militantes, solo así llegaremos fortalecidos a los nuevos retos que se avecinan, esa es la ruta y estoy seguro que nos encontramos firmes con nuestros compromisos”.

Castellanos Cal y Mayor hizo mención al paquete de iniciativas presentadas al Congreso local, por el titular del ejecutivo, lo cual conforma la Agenda por los Derechos Humanos de las Mujeres, demostrando así el apoyo decidido a las mujeres, pues son el pilar de las familias chiapanecas.

Finalmente, exhortó a los militantes verde-ecologistas a involucrarse en los temas de igualdad haciendo una conciencia ciudadana, para cumplir la deuda histórica que se tiene con las mujeres.

El CEM en Socoltenango quedó conformado por Juan Luis Vidal Avendaño, en calidad de presidente; Aurelio Vidal Casanova, secretario general; Jeovani Lisandro Fuentes Velázquez, secretario de organización; Víctor Manuel Cancino Constantino, secretario de procesos electorales; María Eugenia Vidal Coutiño, secretaria de Ecología y Medio Ambiente; Ángel Asunción Pérez Nájera, secretario de Finanzas; Ángel Germán Jiménez Domínguez, secretario de Asuntos de la Juventud; Yesenia Araceli Avendaño Vidal, secretaria de la Mujer; Jorge Vidal Nájera, secretario de Comunicación Social.

Sigue leyendo...

Invita Fernando Castellanos a disfrutar de las actividades culturales de este fin de semana

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población …

Prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres una prioridad: Gómez Marín

La diputada Viridiana Figueroa García  agregó que es el 18 de noviembre cuando se cumple …

Chiapas ha recibido casi 65,000 mdp en 2017

      Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En lo que va de este año, de …

Anuncia SAT sorteo para premiar a consumidores por compras durante el Buen Fin

Premio consiste en pago del mismo importe de la operación de la compra, hasta por …

One comment

  1. Realmente creo que el único partido que está haciendo un trabajo fiable por nuestro país es el PVEM, ya que la prueba tangible de ello son las iniciativas aprobadas.

    En lo personal estoy en contra del maltrato animal por lo que estoy en total acuerdo con la ley de circo sin animales, puesto creo que no es adecuado lucrar con el dolor ajeno para divertir a alguien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.