Inicio / México / De ganar en 2018, AMLO cancelaría Reforma Educativa

De ganar en 2018, AMLO cancelaría Reforma Educativa

  • Así lo informó en su tercer día de gira por Tabasco

Tabasco.- El precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo hoy a los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que de ganar las elecciones en 2018 cancelaría la Reforma Educativa.

 

“Quiero enviar un mensaje a todo el magisterio nacional, a los maestros que están organizados en la CNTE, a los maestros organizados en el SNTE (…) quiero aquí hacer el compromiso con todo el magisterio nacional que al triunfo de nuestro movimiento se va a cancelar la mal llamada Reforma Educativa”, indicó.

 

En su tercer día de gira por Tabasco, el político tabasqueño dijo que “no se va a seguir humillando al magisterio nacional, se va a respetar a nuestras maestras, a nuestros maestros, que es por ellos que sabemos mucho o poco”.

 

Este fin de semana, el yerno de Elba Esther Gordillo, José Fernando González Sánchez, fue captado en un evento de López Obrador en Tezontepec de Aldama, Hidalgo, donde vestía una camisa de las Redes Sociales Progresistas de Morena.

 

En ese sentido, Aurelio Nuño Mayer, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, sostuvo que obsesionado con alcanzar el poder a toda costa, López Obrador prefiere cancelar el futuro de los niños y los jóvenes al establecer una alianza con Elba Esther Gordillo.

 

Señaló que el precandidato presidencial de Morena quiere acabar con la reforma y el nuevo modelo educativo, cancelando el derecho que tienen los niños y los jóvenes a una educación de calidad, con tal de hacer una alianza con Gordillo y con la CNTE para obtener votos.

 

 

Con información de Notimex

 

Sigue leyendo...

VIDEO: Pavimento congelado causa carambola de 40 autos en Saltillo

Las bajas temperaturas propiciaron el accidente, que dejó cuatro personas heridas.   México.- Las difíciles condiciones …

Empresa vende televisores del programa “Mover a México”

La empresa Synnex de México sobrepuso una placa metálica de la marca “Fuze” encima del …

Pastilla que previene el VIH llegará México

CIUDAD DE MÉXICO.- En Brasil, el programa nacional de VIH del Ministerio de Salud ha comenzado a brindar …

76% mexicanos creen que marihuana es curativa

Si se legalizara, siete de cada diez personas opina que a los consumidores se les …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.