Inicio / México / Ganaremos porque ya despertó el pueblo de México, dice AMLO

Ganaremos porque ya despertó el pueblo de México, dice AMLO

  • Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos haremos historia,  expresó que “ya despertó el pueblo de México, ya se echó a andar a la gente, nadie detendrá la transformación de México”

 

México-.El tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, prometió a impulsar la educación rural, como parte de ello, reabrirá la escuela normal de la comunidad del Mexe, “Luis Villareal”, donde estudió Lucio Cabañas.

“No se van a cerrar las escuelas normales”, garantizó. Las normales son consideradas semillero del magisterio disidente. En la explanada municipal de Huejutla, López Obrador aseguró que esta vez, “lo quieran o no, la mafia va pa’ fuera”, pues el pueblo de México ya decidió.

“Le estoy hablando así con mucha seguridad, porque ya despertó el pueblo de México, ya se echó a andar la gente y nadie va a detener la transformación de México”, dijo.

A 47 días de la elección pidió a los ciudadanos que se unan para cuidar los votos: “que nadie se asuste, esa fue una farsa, un engaño, eso fue para engañar a los maestros, nunca se había humillado tanto al magisterio como en este sexenio, por eso se va a cancelar la mal llamada reforma educativa”, reclamó sobre las críticas que varias organizaciones no gubernamentales realizaron a su propuesta de erogar la reforma educativa.

Reiteró que no utilizará servicios de seguridad privada ni al Estado Mayor presidencial, se pondrá en manos de todos los ciudadanos.

“Yo no quiero andar rodeado de guardaespaldas, quiero que me cuiden ustedes, quiero que me cuide el pueblo, pero eso significa que tiene que haber orden; nos estaban apachurrando”, dijo.

Sigue leyendo...

Tendrá Congreso 54% de diputados con título profesional

La Constitución no exige cierto grado de escolaridad para ocupar una curul, por lo que …

PGR acumula pruebas contra el Ejército en caso de desaparición

Cuando el ingeniero Herrera desapareció, su familia rastreó su paradero hasta un cuartel militar México.- La …

Así es la novatada con baño de estiércol en universidad de San Luis Potosí

Nuevamente fueron denunciados abusos en las llamadas novatadas, ahora en la Universidad Autónoma de San …

AMLO invita a 111 jefes de Estado a su toma de protesta como presidente

Marcelo Ebrard, próximo canciller del gobierno de López Obrador, indicó que no se va a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *