Inicio / Un poco de todo / Gerardo Ortiz pide disculpas a mujeres por video de ‘Fuiste mía’

Gerardo Ortiz pide disculpas a mujeres por video de ‘Fuiste mía’

Gerardo-Ortiz

  • Durante una conferencia de prensa en Culiacán, Sinaloa, el cantante se disculpó con las mujeres que se sintieron ofendidas por el video señalado como incitador del feminicidio

Luego de ser detenido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y de serle prohibido trabajar en México, el cantante Gerardo Ortiz ofreció una disculpa a las mujeres y organizaciones que se sintieron ofendidas por su video “Fuiste mía”, el cual ha derivado en un proceso legal en su contra por apología del delito.

“Quiero ofrecer disculpas a todas las mujeres que fueron ofendidas por este video y a todas las organizaciones que defienden los derechos de las mujeres”, señaló Ortiz en la conferencia de prensa que dio en Culiacán, Sinaloa.

Gerardo Ortiz quien es oriundo de Pasadena, California, y cuenta con doble nacionalidad estadounidense-mexicana, dijo “aprovechar las cámaras para ofrecer disculpas a toda esa gente que fue ofendida por ese vídeo, un vídeo que en realidad no se hizo con el pensamiento de llegar hasta aquí, ocasionar este problema”.

“La gente que conoce mi carrera, mis fans, mis amigos y algunos de ustedes, medios que ya tienen tiempo conociendo la trayectoria de Gerardo Ortiz, de antemano agradecerles por estar aquí presentes”, expresó.

El cantante aseguró que por toda la polémica que ha generado el video, él mismo decidió retirarlo de las plataformas y redes sociales.

“También aclarar que por las ofensas y todos los disparates que se han hecho yo mismo tomé la decisión de remover el vídeo de las plataformas sociales ya que eso está ocasionando más chismes”, señaló tras lamentar que su nombre sea más conocido por el escándalo y no por sus “letras ni música”.

Ortiz confió en que se resolverá su situación legal en México “Espero en algún momento resolver mi estado legal. Gracias a Dios, se están arreglando los problemas, seguimos adelante con este caso y en algún momento espero venir a cantar al estado de Jalisco y a mi público de Guadalajara también, y al de Sinaloa también”.

El grupero continuará con sus presentaciones por México y Estados Unidos, tiene planeado ofrecer un concierto el próximo martes en Veracruz, y varias fechas más en varias ciudades de Estados Unidos como Denver, Colorado u Oklahoma.

El vídeo “Fuiste mía” fue grabado en una finca de Zapopan, en Jalisco, donde en noviembre de 2014 tuvo lugar una balacera y servía también como casino clandestino.

El vídeo de Ortiz fue filmado en diciembre de 2015, cuando la casa tenía todavía los sellos de clausura y a pesar de que el Ayuntamiento de Zapopan negó los permisos necesarios.

El material también generó polémica y molestó a varias organizaciones sociales  por las imágenes en las que se dice, incita al feminicidio, además de que aparecen policías y patrullas del ayuntamiento.

Sigue leyendo...

Intentó suicidarse ¡porque debía $500 en Coppel!

Gran susto se llevó personal de un hospital del Seguro Social en la colonia La …

Se busca familiares en Chiapas de Carlos, él se encuentra en Nogales, Sonora en condición de calle

“Hola buen día le escribo este mensaje con la finalidad que me ayuden a compartir …

OVNI frente al Volcán de Colima desata furor en redes sociales

En la redes sociales se dio a conocer ayer una imagen en la que en …

Rusia termina de pagar la deuda externa heredada de la URSS

MOSCÚ (AFP) – Rusia anunció este lunes que terminó de pagar la deuda pública exterior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.