Inicio / 911 / Grupo interinstitucional detiene a cuatro sujetos por robo con violencia a transeúnte en Tuxtla

Grupo interinstitucional detiene a cuatro sujetos por robo con violencia a transeúnte en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de cuatro sujetos, como probables responsables del delito de Robo con violencia en colonia de Tuxtla Gutiérrez.

En estos trabajos, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyP) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía de Distrito Metropolitano dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Héctor “N”, Eder “N”, Ángel “N” y Salvador “N”, a quienes les fueron asegurados un arma de fuego calibre 45, con tres cartuchos útiles y un cargador, así como dos cuchillos y una navaja.

De acuerdo a las investigaciones, los sujetos despojaron un teléfono celular a un hombre en una de las calles de la colonia “La Esperanza”.

Posteriormente, se logró ubicar a los presuntos delincuentes, quienes momentos antes de su detención arrojaron diversas piedras y realizaron disparos con arma de fuego en contra de los efectivos y la unidad en que viajaban, sin haber resultado algún lesionado.

Por estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que dio inicio a la Carpeta de Investigación 0454-101-0203-2016 por los delitos de Robo con violencia agravado a transeúntes, Pandillerismo, Daños, Portación de Arma Prohibida y Homicidio en grado de tentativa.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrendan su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Detienen a cuatro trabajadores de empresa de seguridad por robo a banco

·      Uno de los imputados fue capturado momentos después de robar una sucursal bancaria en el …

Esclarece Fiscalía de Chiapas homicidio de líder de la MOCRI

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de los …

Desmantelan a grupo narcotraficante formado por travestis

La Plata, Argentina.- Un grupo de narcotraficantes integrado por travestis y transexuales recibió un golpe …

Niño pierde su mano en escaleras eléctricas del Metro Tacubaya

Un menor de 5 años perdió su mano en las escaleras eléctricas del Metro Tacubaya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.