Inicio / 911 / Grupo interinstitucional detiene a presunto narcomenudista en Tuxtla

Grupo interinstitucional detiene a presunto narcomenudista en Tuxtla

Grupo-interinstitucional-detiene-a-presunto-narcomenudista-en-Tuxtla

 

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención en flagrancia de Manuel González Arizmendi, como probable responsable del delito de Narcomenudeo.

En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, se dio inicio a las investigaciones correspondientes, lo que permitió la captura del presunto delincuente.

En el operativo participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía Especializada en Asuntos Especiales informó que Manuel González fue detenido cuando viajaba a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación MBW1887, del estado de México, a la altura de la calle Terremoto en la colonia “La Gloria”.

Al ser capturado le fueron asegurados 128 envoltorios conteniendo cocaína en polvo, con un peso aproximado de 103 gramos, así como 100 pesos producto de la venta de la droga.

El indiciado,  reveló haber perpetrado diversos robos a casa habitación en complicidad con otros sujetos, en las colonias “Buenos Aires”, “El Campanario”, “La Reliquia”, “Ciudad Maya” y “Bonanza” de Tuxtla Gutiérrez.

Ante estos hechos, Manuel González Arizmendi fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Posteriormente, fue consignado ante el Juez de la causa e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, desde donde enfrenta el proceso en su contra.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a manos de los jóvenes chiapanecos.

Sigue leyendo...

Niño es hospitalizado tras mordedura de su mascota… ¡un oso! en Durango

Los hechos se registraron en Durango Durango, Durango.- El jueves por la tarde un niño …

Pitbull ataca a niño de tres años en Coahuila

Los hechos ocurrieron por la tarde de hoy cerca de las 13:30 horas en la …

Hallan a sujeto sin vida en el interior de su domicilio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de este sábado una persona del sexo masculino fue encontrada …

Caen presuntos asaltantes de Scotiabank Huixtla

Huixtla, Chiapas.- Luego de que se reportara el robo a una sucursal bancaria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.