Inicio / Un poco de todo / Habla sobreviviente de la tragedia del Chapecoense

Habla sobreviviente de la tragedia del Chapecoense

erwin-tumiri

  • Tras ser rescatado con vida, Erwin Tumiri, uno de los técnicos del avión, habló ante medios de cómo fue que logró salir con vida

Luego de ser rescatado con vida tras el accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas, Erwin Tumiri, el comisario de abordaje del avión Lamia CP2933, habló ante los medios después de ser rescatado del lugar del siniestro, donde murieron 75 pasajeros, entre ellos, miembros del club Chapecoense.

Tras ser rescatado con vida luego del accidente aéreo, Tumiri relató los pasos que siguió durante el siniestro. “Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad.

Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes”, dijo Tumiri, quien iba a bordo de la aeronave donde viajaba el plantel del Chapecoense.

Además, muchos de los pasajeros entraron en pánico y la desesperación impidió que siguieran los protocolos de seguridad. “Muchos se levantaron de los asientos y comenzaron a gritar”, señaló.

El miembro de la tripulación del avión también describió el procedimiento de acción que le ayudó a permanecer con vida. “Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes”, dijo Tumiri.

Tumiri es una de las seis personas que sobrevivieron al accidente. Los otros 71 ocupantes del avión perdieron la vida, según el recuento final de las autoridades colombianas.

Sigue leyendo...

Desarticulan red internacional de pornografía infantil por WhatsApp

Madrid. La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y cuerpos de seguridad de países europeos y …

Alertan por fuga de esposa de Javier Duarte

A los familiares de Duarte se les atribuye el haber adquirido con dinero del erario …

Fotógrafo sirio rompe en llanto tras rescatar a niños en Alepo

Abd Alkader Habak, fotógrafo sirio ha sido llamado por la prensa internacional como “héroe” y …

Muere frente a bailarinas en club de striptease en El Paso

  El Paso, Texas.- Un hombre residente de la comunidad fronteriza de El Paso, Texas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *