Inicio / 911 / Hallan muertos en la habitación de un Hotel a un joven y una exreina de belleza

Hallan muertos en la habitación de un Hotel a un joven y una exreina de belleza

 

El Oro, Durango.- Terrible hallazgo realizaron la mañana del pasado lunes trabajadores del hotel “Tabú”, localizado en la localidad de Santa María de El Oro, cuando al ingresar a una habitación para realizar la limpieza encontraron muertos sobre la cama a una pareja.

Los occisos fueron identificados como Mayra Sánchez Martínez, de 25 años de edad, y Martín Armando, también de 25. Según los resultados de la práctica de la necropsia de rigor la causa de muerte fue por intoxicación de monóxido de carbono.

De acuerdo con las primeras investigaciones, fue la noche del pasado domingo que Mayra y Martín arribaron a bordo de una camioneta hasta el hotel ubicado en el fraccionamiento Bosques de la Sierra, de la localidad de Santa María, donde solicitaron una habitación.

Sin embargo, dejaron encendida la unidad en el estacionamiento de la habitación, lo que provocó que se desprendiera de la misma monóxido de carbono, perdiendo ambos el conocimiento hasta quedar sin vida en el lugar.

Fue el personal de limpieza del hotel, quien cerca de las 07:00 de mañana del lunes, al llegar a la habitación encontraron a pareja “desmayada”sobre la cama y de inmediato pidieron auxilio las autoridades, acudiendo el personal de la Cruz Roja quien declaró la muerte de ambos. Posteriormente el Ministerio Público dio fe del deceso.

Aunque en un inicio se habló de dos personas detenidas que presuntamente estaban con los jóvenes fallecidos, autoridades de la Fiscalía negaron que hubiese aprehensiones, ya que según las investigaciones no se detectó la presunción de algún delito.

El cadáver de Mayra, quien fue reina de belleza en este municipio y se desempeñó hasta abril de este año como asistente de un diputado en el Congreso de Durango, así como el de su acompañante, fueron entregados a sus familiares para que les den sepultura.

Sigue leyendo...

Condenan a 244 años de prisión a un padre que violó a su hija de 38 días de nacida

Patricio Medina, de 27 años, le dijo a un compañero de celda que había agredido …

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La actriz fue amarrada a su camioneta fuera de su domicilio en Coyoacán y abandonada …

‘Por ser pobre’, Cruz Roja niega ayuda a niño de 3 años que se convulsionaba

Personal de la Cruz Roja de Acapulco, se negó a atender y trasladar a un niño …

Los ‘monstruos’ de Ecatepec hicieron bistecs y sopas con los restos de sus víctimas

Anteriormente, uno de los dos imputados advirtió que si sale en libertad seguirá matando mujeres. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *