Inicio / 911 / Hombre de 80 años asesinó a su mujer e intentó suicidarse, pero le falló

Hombre de 80 años asesinó a su mujer e intentó suicidarse, pero le falló

octogenario-asesina-a-su-mujer

Guadalupe, Nuevo León.- Un hombre de 80 años de edad asesinó de un balazo a su mujer, de 55 años, y después se dio un tiro en la boca. La mujer quedó sin vida en su cama, mientras que él fue encontrado vivo y trasladado a un Hospital, donde se reporta su estado de salud como grave.

El hecho quedó al descubierto alrededor de las 6:45 de la mañana del pasado viernes, en una vivienda ubicada en la calle Alfredo Juárez, al cruce con la calle Alfonso Martínez, en la Colonia CROC, de Guadalupe, donde un hijo de la mujer encontró a la pareja con lesiones provocadas por arma de fuego, por lo que pidió el auxilio de una ambulancia, acudiendo paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron la muerte de la mujer y trasladaron a un Hospital al octogenario.

La mujer fallecida fue identificada como Lucía Monjaraz Ovalle, de 55 años de edad, y el presunto homicida como Candelario Ortiz Villa, de 80 años, ambos originarios del estado de Zacatecas.

Los investigadores entrevistaron al hijo de la mujer que realizó el hallazgo, el cual manifestó que su mamá siempre despertaba a las 6:00 horas y preparaba el almuerzo, pero ese viernes no fue así.

Dijo que la buscó en su cuarto, que está en la planta baja de la casa, se asomó por una ventana y observó que su madre estaba acostada bocabajo en la cama y tenía sangre en el rostro, por lo que quebró un vidrio de la ventana y al ver que la mujer no reaccionaba, solicitó de inmediato auxilio.

Posteriormente, en el segundo piso de la vivienda, acostado bocarriba en una cama, fue encontrado Ortiz Villa con un disparo en la boca y un arma de fuego sobre su lado izquierdo.

Cuando los paramédicos llegaron, confirmaron que la mujer había muerto de un balazo en la sien derecha y al hombre le detectaron signos de vida, por lo que lo trasladaron a un Hospital.

Las primeras indagatorias indicaron que la pareja vivía en unión libre y que en diversas ocasiones habían tenido problemas por celos. Los agentes presumen que la mujer fue asesinada mientras dormía, y que posteriormente el octogenario intentó suicidarse con la misma arma homicida.

Sigue leyendo...

Asaltan sucursal bancaria HSBC en Blvd Belisario Domínguez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este lunes fue asalta una sucursal bancaria HSBC por …

Hieren de muerte a sujeto en la colonia Plan de Ayala

Tuxtla Gutiérrez,Chiapas.- Con heridas graves fue trasladado de urgencia un sujeto que presentaba cortadas en …

Volteo cargado de grava se vuelca en Libramiento Norte frente al IMSS 23

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hace unos momentos un camión volteo se volcó sobre el Libramiento Norte, …

Roban un bebé del Hospital Civil de Oaxaca

  Esta mañana un recién nacido fue sustraído del Hospital Civil de Oaxaca, ubicado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.