Inicio / Chiapas / Hoy día preocupa más lo que va a acontecer, que lo que se debe de hacer: ERA

Hoy día preocupa más lo que va a acontecer, que lo que se debe de hacer: ERA

  • Reconocen a Eduardo Ramírez en el Día del Abogado, por su destacada labor en la administración pública.

Para fortalecer el tejido social de nuestro estado es necesario ocuparnos más del presente y preocuparnos menos por el futuro, destacó Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado en el marco de la celebración del Día del Abogado.

Al asistir como invitado a este evento que organizó la Asociación de Abogados Chiapanecos “Manuel Flores Tovilla A.C”, el líder del poder Legislativo emitió un mensaje en donde reflexionó acerca de la importancia de hacer un buen trabajo en el presente, lo que permitirá trascender como servidores públicos, en beneficio de la población.

Y es que lo anterior lo dijo en alusión a que hoy día se tiene una clase política más preocupada por lo que va a acontecer y menos ocupada por lo que debe de hacer.

“Haciendo un buen presente tendremos un buen espacio en la historia de nuestra vida, siempre revisando el pasado para no cometer los mismos errores, que el día de mañana podríamos lamentar”, argumentó.

En este sentido destacó que desde el Congreso del Estado se están impulsando grandes transformaciones a la Constitución Política de Chiapas, ese documento que sirve para normar las instituciones y la vida en sociedad.

Por ello esta gran reforma tendrá 5 foros más en donde se discutirá la reforma política y su implicación en los pueblos originarios, para lo cual aprovecharemos –dijo- del gran conocimiento de expertos en Derecho, para que tenga el matiz y el espíritu jurídico en cada texto de nuestra Carta Magna.

Cabe destacar que en este mismo acto, Eduardo Ramírez recibió un reconocimiento por su destacada labor en la administración pública y por el trabajo que está impulsando desde el Congreso del Estado hacia una Reforma integral de la Constitución.

Algunos otros de los galardonados fueron Lorenzo López Méndez; Alejandro Armenta López; Julio Cesar Morales Ríos; Didier Gómez Alvarado; Francisco Aguilera Ríos; Víctor Manuel Lara Coello; Miguel A. Pérez Hernández; María Elena Fabiel Barrios; Gabriel Meneses Domínguez; Alma Rosa Cariño; entre otros.

Sigue leyendo...

Llaven Abarca festeja Día del Niño, con hijos de policías

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el marco del Día del Niño, Jorge Luis Llaven Abarca, …

Instalan en Tuxtla la Asociación Civil “Hacia una nueva era”

Hoy comienza una nueva era para Tuxtla y para Chiapas pues son tiempos que reclaman …

Amenaza magisterio con volver a colapsar la economía de Chiapas

El anuncio de movilizaciones que hiciera el magisterio de Chiapas, nuevamente pidiendo la abrogación de …

Arquitectos estrechan vínculos con SOPyC

En el marco de la presentación del libro Tránsitos y demoras, de Carlos Mijares Bracho, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *