Inicio / Chiapas / Impulsa Velasco obras para mejorar calidad de vida de las familias tuxtlecas

Impulsa Velasco obras para mejorar calidad de vida de las familias tuxtlecas

  • El mandatario inauguró un dren pluvial en Tuxtla y puso en marcha la rehabilitación del Centro de Desarrollo Infantil Unetoc

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las acciones que se impulsan para mejorar la calidad de vida de las familias tuxtlecas, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró el dren pluvial ubicado sobre el bulevar de la Central de Abasto y puso en marcha los trabajos de rehabilitación del Centro de Desarrollo Infantil Unetoc.

Acompañado por el presidente municipal, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, el mandatario estatal destacó la importancia de continuar haciendo obras que contribuyan al mejoramiento de la capital chiapaneca.

“Hemos trabajado mucho para cambiar a Tuxtla Gutiérrez, queremos que siga siendo una ciudad capital digna para Chiapas y orgullo de sus habitantes”, expresó Velasco Coello.

El jefe del Ejecutivo dio a conocer que en este dren se invirtieron más de 8 millones 500 mil pesos, a fin de mejorar los servicios municipales, evitar inundaciones y optimizar la movilidad automovilística en la zona norte-oriente de la ciudad, además de aportar al desarrollo urbano de la ciudad.

Aseguró que continuará trabajando junto al Ayuntamiento capitalino para que Tuxtla Gutiérrez siga en su proceso de transformación a través de obras de calidad en distintos rubros.

En otro momento, al poner en marcha el Centro de Desarrollo Infantil Unetoc, donde también estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF municipal, Marta Muñoz de Castellanos, el Gobernador subrayó que la niñez chiapaneca merece estar en espacios dignos y seguros, por lo que con esta obra se beneficiará a las niñas y niños que acuden a tomar clases a este centro ubicado en la colonia Bienestar Social, ofreciéndoles nuevas aulas, cancha techada, sanitarios remodelados, entre otras acciones.

Cabe mencionar que en la rehabilitación del Unetoc se invertirán más de un millón 800 mil pesos.

Sigue leyendo...

Fernando Castellanos sigue rescatando espacios públicos e inaugura biblioteca en el barrio Niño de Atocha

Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, continúa con su política de …

Entrega Martha Muñoz unidad odontológica a Casa del Abuelo

Con el objetivo de velar por la salud de toda la población y en especial …

Unach abandona iniciativa Alcalde ¿Cómo Vamos?

Por no concordar con sus propósitos universitarios, la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) decidió abandonar …

Participa Llaven Abarca en Conferencia Regional del Sureste de Secretarios de Seguridad Pública

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *