Inicio / México / IMSS ofrece servicios funerarios a derechohabientes y público en general

IMSS ofrece servicios funerarios a derechohabientes y público en general

  • Los velatorios del Seguro Social se encuentran ubicados en la Ciudad de México y 13 estados del país.
  • En estas instalaciones se cuenta con personal calificado que apoya en la gestión de los trámites oficiales ante las autoridades competentes.

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con 17 velatorios ubicados en 14 entidades del país, en los que se ofrecen servicios funerarios a derechohabientes y al público en general las 24 horas, los 365 días del año.

 

En los velatorios del Seguro Social se cuenta con personal calificado que apoya en los trámites necesarios que deben llevarse a cabo ante las autoridades competentes, ya sean municipales, estatales y federales.

 

Los velatorios se encuentran ubicados en la capital del país, en el Estado de México y en las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Pachuca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Torreón y Veracruz.

 

El IMSS brinda los servicios de velación en capilla y en domicilio, salas de estancia, traslados a nivel nacional, embalsamamiento, cremación y despacho de trámites.

 

Dichos servicios se ofrecen en paquetes al alcance de cualquier presupuesto, desde los básicos que tienen un costo que va de dos mil 443 pesos hasta 3 mil 411 pesos, de acuerdo con la zona geográfica. El pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

 

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 01-800-134-23-76, 01-800-623-23-23 o consultar la página de internet http://www.imss.gob.mx/servicios/velatorios

 

Para solicitar los servicios de los velatorios del Seguro Social se requiere presentar el certificado de defunción, identificación oficial, elegir un paquete de servicios y cubrir el costo de los mismos.

Sigue leyendo...

Belinda podría ser expulsada del país por participar en acto político

De acuerdo con el artículo 33 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos …

Acude Elba Esther Gordillo a renovar su pasaporte

“La Maestra” acudió a la delegación de la SRE en Xalapa, Veracruz, para realizar trámites …

Senadores del PRI reciben lujosos termos

Este martes, la fracción del PRI integrada por 14 legisladores recibieron este regalo con un …

Ratifican en Senado acuerdo que busca libertad sindical y eliminar outsourcing

El senador Napoleón Gómez Urrutia expresó su respaldo total al convenio de la OIC, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *