Inicio / 911 / Indigna en redes la muerte de 5 menores en choque; conducía un niño ebrio

Indigna en redes la muerte de 5 menores en choque; conducía un niño ebrio

  • Fallecieron jovencitos de 12 a 14 años. En el accidente sobrevivieron el conductor, de 12 años, y otros dos jóvenes de 14 y 15, quienes resultaron lesionados

MÉXICO.- Un menor de 12 años de edad fue detenido por policías preventivos de la Ciudad de México luego de que chocara un automóvil el cual manejaba a exceso de velocidad y murieran cinco niños.

 

Los hechos sucedieron el día de ayer, alrededor de las 05:30 de la tarde en la delegación Tláhuac, a la altura de Eje 10 sur y el Viejo Camino a Tlaltenco, en la Ampliación Selene, en una carretera recta sin presencia de semáforos.

 

Reportes indicaron que el vehículo pontiac de color negro, donde viajaban 9 niños, era conducido por un niño de 12 años de edad, el cual iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del carro, se impactara fuertemente contra un muro, después contra un árbol y sus tripulantes salieran expulsados, haciendo que cinco menores perdieran la vida (tres hombres y dos mujeres) mientras que cuatro más resultaron heridos entre ellos el conductor.

Todas las víctimas del accidente son menores de edad, entre los 12 años y eran estudiantes de una secundaria del Pueblo de Santa Bárbara, en dicha demarcación.

 

Policías preventivos detuvieron al conductor del vehículo negro, un menor de 12 años que, de acuerdo con los primeros reportes, presentaba aliento alcohólico. Los cuerpos de los fallecidos ya fueron identificados por sus familiares.

 

 

 

Fuente Canal44

Sigue leyendo...

Detienen a dueña de Pitbull que atacó a niño en Coyoacán

El menor fue trasladado a un hospital cercano Ciudad de México. Después de que un perro …

Dos damas lesionadas en accidente vehicular

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al menos dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el vehículo tipo …

Confirma la FGJE: Hay un detenido por el homicidio de Mario Gómez

Las diligencias avanzan y en las próximas horas se podrían presentar otros implicados en los …

Asesinan a una mujer a pedradas en Coapa

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinada presuntamente a pedradas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *