Inicio / Deportes / Inglaterra vence a Suecia y avanza a semifinales

Inglaterra vence a Suecia y avanza a semifinales

  • Los británicos ganaron ante los suecos y ahora esperan a su rival, que saldrá de la otra llave protagonizada por Rusia y Croacia.

Rusia.- La Selección de Inglaterra amarró su pase a las Semifinales de Rusia 2018 tras vencer por marcador de 2-0 a Suecia. Cabe destacar que, desde Italia 1990, los británicos no se colaban a la antesala por el título de un Mundial.

Aunque los ingleses derrotaron con autoridad a los suecos, la verdad es que nunca se emplearon a fondo, pues el rival no demostró muchos argumentos futbolísticos y, por ende, jamás pusieron en vilo su triunfo.

Mismo que se comenzó a trazar cuando el reloj anunció la primera media hora del partido, pues en ese momento Harry Maguire, quien se alzó por los aires para conectar un brillante cabezazo que terminó entrenado por el lado derecho de la puerta nórdica.

 

Cuesta creer que esta Selección Sueca fue la que quedó primera del Grupo F, ya que hoy, en la Cosmos Arena, fueron un equipo de poca monta ante un combinado de los Tres Leones que tampoco fue una aplanadora.

El complemento tuvo la misma tónica que el primero; los ingleses conteniendo e intentando dañar la meta rival. Lo cual llegó al 58’ cuando Jesse Lingard sirvió a Delle Alli, ariete que estuvo atento y con letal martillazo amplió la ventaja.

 

Fue así que Inglaterra selló su boleto a la siguiente ronda, donde se encontrarán con Rusia o Croacia, que más tarde se enfrentarán. Recordemos que en la otra llave ya están instalados Francia y Bélgica.

 

Fuente Agencia

 

Sigue leyendo...

Chiapanecas entre las cinco mejores del wushu mundial

Las tres atletas que formaron parte de la Selección Nacional son oriundas de San Cristóbal …

Tenis de mesa se alista para la Paralimpiada Nacional 2018

El representativo chiapaneco está integrado por siete atletas que entrenan arduamente en las instalaciones del …

Jorge Hernández con bronce en Panamericano

El artemarcialista chiapaneco sumó puntos al ranking mundial y se prepara para el Panamericano Universitario …

Sale de prisión ex jugador de Necaxa acusado de homicidio

Anoche salió de la cárcel Alejandro Molina, ex defensor central de los Rayos de Necaxa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *