Inicio / Un poco de todo / Inicia con éxito nuevo ciclo escolar en UTSelva

Inicia con éxito nuevo ciclo escolar en UTSelva

  • Rector Juan Carlos Gordillo Culebro da la bienvenida a los nuevos estudiantes de más de 60 municipios.

 

Ocosingo, Chiapas / 1 de septiembre 2016.- En un ambiente de alegría y emoción dio inicio el nuevo ciclo escolar y cuatrimestre en la Universidad Tecnológica de la Selva, dándose cita en esta ocasión más de 600 alumnos tan solo en la sede Ocosingo y de manera simultáneamente en las Unidades Académicas de Crucero San Javier, Benemérito de las Américas y Selva Negra Rayón.

Al darles el mensaje de Bienvenida, el Rector de esta máxima Casa de Estudios, Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro les exhortó a aprovechar al máximo todas las oportunidades y beneficios de la institución que van desde la obtención de tres títulos profesionales, hasta la posibilidad de viajar para prácticas profesionales a países como Francia, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, entre otros.

“A nombre de toda la comunidad universitaria, extiendo mis brazos y abro mi corazón para darles la más cálida bienvenida, hoy inician su preparación con alegría , anhelos y muchas expectativas, aprovechen esa juventud y esa energía para alcanzar sus sueños y los de sus familias, ser profesionistas de éxito, como todos los que han egresado de nuestra Universidad Tecnológica de la Selva.

En este evento de bienvenida, el Rector presentó a todo el staff directivo y de apoyo académico que estará al servicio de los nuevos universitarios, cuidando siempre la misión institucional que llama a brindar educación superior tecnológica de calidad, la realización de investigación aplicada y difundir los valores de la cultura.

Sigue leyendo...

Riña callejera deja franelero lesionado 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto -de oficio franelero- terminó con una lesión en el brazo …

Desarticulan red internacional de pornografía infantil por WhatsApp

Madrid. La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y cuerpos de seguridad de países europeos y …

Alertan por fuga de esposa de Javier Duarte

A los familiares de Duarte se les atribuye el haber adquirido con dinero del erario …

Fotógrafo sirio rompe en llanto tras rescatar a niños en Alepo

Abd Alkader Habak, fotógrafo sirio ha sido llamado por la prensa internacional como “héroe” y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *