Inicio / Chiapas / Inicia Fernando Castellanos Operativo Vacaciones Seguras en la Capital

Inicia Fernando Castellanos Operativo Vacaciones Seguras en la Capital

Con el objetivo de garantizar la salvaguarda de los habitantes y visitantes de la capital chiapaneca, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, puso en marcha el Operativo Vacaciones Seguras.

Desde el Mirador Los Amorosos, el mandatario capitalino dio el banderazo de arranque a las acciones que contempla esta estrategia dirigida a brindar seguridad, protección y tranquilidad a la población durante esta temporada de vacaciones.

En el marco de este evento, el presidente Castellanos destacó la coordinación de esfuerzos que se ha conjugado llevar a cabo esta iniciativa, donde participarán la Secretaría de Protección Civil con 10 vehículos, tres motorizados y 150 elementos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con 34 vehículos, 28 motorizados y 850 elementos. El Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez con cuatro vehículos, dos motorizados y 10 elementos.

Además de la Cruz Roja Mexicana con cuatro vehículos y 80 elementos, a fin de garantizar una total cobertura de las colonias, brindar atención inmediata a los llamados de emergencia y optimar las estrategias de prevención en este esfuerzo que concluirá el próximo 20 de agosto.

Al respecto, el presidente Fernando Castellanos reiteró el compromiso del Ayuntamiento para fortalecer la coordinación de acciones a fin de mejorar los servicios que se le brindan a las familias de Tuxtla Gutiérrez.

Durante el evento, estuvieron presentes el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Mauricio Lara Oseguera; el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Alfonso Cruz Niño; el presidente de la Canirac, Mario Guzmán; el presidente de la Canaco, Óscar Corzo Tovilla; le presidente del Patronato de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, Rodulfo Gálvez Gómez; José Luis Sáenz Martínez y Guadalupe Malpica Espinoza del Hotel Vista Inn Premium.

Sigue leyendo...

Supervisó Fernando Castellanos brigadas emergentes de recolección de basura del Ayuntamiento

Luego del paro de labores de la empresa Proactiva en la capital chiapaneca, por problemas …

SSyPC da certeza a los trabajos de dignificación penitenciaria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En coordinación con el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y …

Anuncian reinicio de actividades de PROACTIVA 

  “Sobre la inconformidad de los colaboradores de la compañía en relación al pago de …

Fabiola Ricci: Por la digitalización de SCLC

San Cristóbal de las Casas, 29 de mayo de 2017.- San Cristóbal de las Casas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com