Inicio / Chiapas / Iniciamos la inversión en infraestructura más grade en la historia de Tuxtla: Fernando Castellanos

Iniciamos la inversión en infraestructura más grade en la historia de Tuxtla: Fernando Castellanos

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, durante su visita a San José Terán, dio a conocer que en tan solo un año de gobierno se ha invertido para mejorar la infraestructura de calles y vialidades como ningún otro gobierno en la historia, con lo que se han sentado las bases para tener una mejor ciudad en este rubro.

“Sin duda, aún falta muchísimo por hacer en materia de calles y vialidades, pero en esta administración, en un año, hemos hecho más que en los cinco años anteriores. Seguiremos trabajando a este ritmo, para tener una ciudad con mejor infraestructura, pero hoy, Tuxtla tiene rumbo”, señaló.


Castellanos Cal y Mayor detalló que durante su administración se han pavimentado o rehabilitado 3 calles al día, por lo que hoy Tuxtla cuenta con 262 calles nuevas con concreto hidráulico y servicios básicos, se han rehabilitado más de 100 mil metros cuadrados de vialidades, se ha brindado mantenimiento a más de 600 cuadras y se han construido tres nuevos drenes pluviales para evitar futuras inundaciones como el de la Central de Abastas, Jardines de Tuxtla y el Callejón Zapata.

“Durante mucho tiempo las calles de Tuxtla se encontraron en el total abandono; los gobiernos municipales anteriores no atendieron esta demanda ciudadana añeja. Nuestro objetivo desde el inicio de la Administración fue recobrar el brillo de nuestra ciudad con una mejor infraestructura, para generar un mejor entorno para nuestros hijos y generaciones futuras”.

Finalmente, el presidente Castellanos reiteró que hoy Tuxtla tiene rumbo y se continuará trabajando incansablemente, para que los habitantes de toda la capital cuenten con las calles y vialidades que se merecen.
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigue leyendo...

Recorren Manuel Velasco, Luis Miranda y Ana Laura Romero afectaciones por sismo en Jiquipilas

Durante la gira de trabajo, los funcionarios de los tres órdenes de gobierno visitaron el …

Instala ISSSTE Chiapas 23 consultorios provisionales para seguir atendiendo

Esto luego de que el Hospital Belisario Domínguez sufriera daños de consideración por el pasado …

Beneficia Fernando Castellanos a 120 familias damnificadas de La Misión

120 familias de la colonia La Misión, damnificadas por el pasado terremoto de 8.2 grados …

Integran Comisión Especial para la Reconstrucción en Chiapas

Será presidida por el Diputado Willy Ochoa. Al inicio de sesión, los diputados guardaron un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.