Inicio / Chiapas / Iniciamos con el rescate de espacios públicos para recuperar el brillo de Tuxtla: Fernando Castellanos

Iniciamos con el rescate de espacios públicos para recuperar el brillo de Tuxtla: Fernando Castellanos

Durante su visita a la colonia Paulino Aguilar, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, aseguró que en este primer año de gobierno su Administración ha sentado las bases para que la ciudad vuelva a ser de todos, iniciando por el rescate de espacios públicos y se puso en marcha la campaña de reforestación más grande en la historia de capital.

“Iniciamos la campaña de reforestación más grande en la historia de Tuxtla con la meta de plantar 80 mil árboles nativos y frutales. Rehabilitamos el parque Joyyo Mayu y el Centro Social Francisco I. Madero. Rehabilitamos y equipamos más de 42 espacios deportivos en la ciudad y damos mantenimiento permanente a 11 mercados públicos”, señaló.

Castellanos Cal y Mayor mencionó también que se inició con la remodelación del Parque Noquis, en beneficio de la juventud tuxtleca, se ocuparon diversos espacios públicos con eventos culturales, como el Mirador con “Una Luna con Sabines” e intervenciones artísticas en los andadores del Río Sabinal.

“Sin duda, aún faltan muchos espacios públicos por recuperar, pero hoy, Tuxtla tiene rumbo, hemos sentado las bases para lograr la ciudad que todos anhelamos y esto no sería posible con la ayuda de los habitantes, juntos vamos a lograr muchas cosas positivas para Tuxtla, ya que es nuestra casa y todos aspiramos a un mejor porvenir”, concluyó.

Sigue leyendo...

En Berriozábal Velasco Coello y Mancilla López, dan cumplimiento con la entrega del programa “bienestar, apoyo a jefas de familias”

Más de 5 mil jefas de familias fueron beneficiadas dentro de este esquema alimenticio. Berriozábal, …

Tuxtla Gutiérrez nuevamente cede del Festival Cervantino Barroco

Tuxtla Gutiérrez, misma que acaba de celebrar sus 125 años de ser la capital chiapaneca, …

Coordinación General de Política Fiscal en Tuxtla Gutiérrez cambia de domicilio

La Coordinación General de Política Fiscal, Tuxtla Gutiérrez, que dirige Silvia Arely Díaz Santiago, dio …

SSyPC implementa Operativo de Regreso a Clases

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Jorge Luis Llaven Abarca, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.