Inicio / Chiapas / Instala ISSSTE Chiapas 23 consultorios provisionales para seguir atendiendo

Instala ISSSTE Chiapas 23 consultorios provisionales para seguir atendiendo

  • Esto luego de que el Hospital Belisario Domínguez sufriera daños de consideración por el pasado sismo
  • Ubicado sobre la novena sur frente al hospital Belisario Domínguez, en lo que era la tienda del ISSSTE, estarán atendiendo 85 médicos, 53 en el turno matutino, 32 en la tarde.

Con la finalidad de seguir atendiendo a los miles de derechohabientes, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), delegación Chiapas puso en marcha 23 consultorios provisionales, esto luego de que el Hospital Belisario Domínguez sufriera daños de consideración por el pasado sismo.

En ese sentido, el Delegado Federal del ISSSTE en la entidad, Rafael Ceballos Cancino, señaló que estas acciones obedecen a la necesidad de seguir brindando los servicios médicos a los miles de derechohabientes.

“Vamos a seguir atendiendo, aquí no hemos parado de trabajar y lo seguiremos haciendo, por mientras aquí en estos consultorios que el seguro del hospital nos construyó, aquí nuestros derechohabientes serán atendidos, pero ya también en breve el nuevo hospital será inaugurado para seguir brindado todos los servicios médicos de calidad”, dijo.

Ceballos Cancino detalló que en estos consultorios médicos estarán atendiendo 85 médicos, 53 en el turno matutino, 32 en la tarde y se están dando un aproximado de 350 consultas en promedio, así mismo, el delegado federal indicó que en lo que respecta a los medicamentos, se encuentran en un 98 por ciento de abasto.

“Hay medicamentos suficientes para nuestros derechohabiente, el ISSSTE está cumpliendo la instrucción de atender en estos momentos de contingencia”.

Cabe señalar que 23 éstos consultorios provisionales están ubicados en el espacio de lo que era la tienda del ISSSTE, sobre la novena sur frente al hospital Belisario Domínguez, en donde estarán atendiendo 85 médicos, 53 en el turno matutino, 32 en la tarde. HENRY SÁNCHEZ- TUXTLA GUTIÉRREZ.

Sigue leyendo...

Entrega Ana Laura Romero Basurto medicamentos a Adultos Mayores en Jiquipilas

Se realizó la entrega de medicamentos para la hipertensión. La alcaldesa agradeció a la Comisión …

Es necesario regular actividad forestal en Chiapas: Villatoro Culebro

Exhortan a la SEMARNAT proponga reformas los artículos 108, 117 y 117 BIS, del Reglamento …

Redoblamos esfuerzos para garantizar la salud de las familias: Fernando Castellanos

Durante la tercera reunión de la Red Chiapaneca de Municipios por la Salud, el presidente …

Se potencializa la actividad ganadera: Eduardo Ramírez

Eduardo Ramírez Aguilar manifestó que la ganadería es una actividad preponderante en la economía de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.