Inicio / Videos / VIDEO: Intenta conducir ‘drogada’ mientras sus hijos estaban a bordo

VIDEO: Intenta conducir ‘drogada’ mientras sus hijos estaban a bordo

  • Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que una madre de familia pone en peligro la vida de sus hijos.

Las drogas son sumamente destructivas y no solamente afectan la vida de quien la consume, sino también de los amigos y familiares.

Recientemente, un video que ha circulado a través de redes sociales muestra el momento en el que una madre de familia intenta conducir ‘drogada’ mientras sus hijos estaban a bordo del vehículo.

En la grabación se puede observar que la mujer pierde la conciencia en varias ocasiones y, sin importarle el bienestar de sus pequeños hijos, trata de conducir en su estado.

Ella se describe como una ‘madre soltera’ que está atravesando por una ruptura amorosa, mientras su cabeza se inclina hacia adelante y toma el volante.

Durante la grabación, una menor, que parece ser la que filma el suceso con un teléfono celular, menciona que ‘está lista’ y le entrega las llaves a su madre.

Después de tomar las llaves, la madre de familia gime e intenta ponerse el cinturón de seguridad, pero apenas puede sostener las llaves entre sus dedos.

Tras quedar inconsciente por más de un minuto, la menor pregunta ‘¿nos vamos?’ por lo que la madre se levanta y responde ‘sí’, pero segundos después vuelve a quedar inconsciente.

El otro menor, sentado en la parte trasera, sugiere a su hermana salir del auto para pedir ayuda. Este video es una muestra de la terrible situación por la que atraviesa la sociedad de Estados Unidos provocada por las drogas.

Con informacion de La neta noticias

Sigue leyendo...

VIDEO: Adolescente sale volando por fuertes vientos en Ucrania

El adolescente sufrió lesiones en el rostro a causa del incidente Ucrania.- Un joven de 14 …

VIDEO: Estudiante muere tras ser empujada de segundo piso en India

N. Lokeshwari se había mostrado reacia a saltar, pero el instructor la insta repetidamente a lanzarse, …

VIDEO: Usa a su bebé como arma para golpear a su novia

Un hombre fue grabado cuando usó a su hijo mejor de 2 años como un …

VIDEO: Advierten sobre cápsulas para adelgazar que contienen esponjas

Este falso remedio para bajar de peso causa obstrucción intestinal, alertan. México.- Unas cápsulas comercializadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *