Inicio / 911 / Intentan ayudar a menor que se ahogaba y mueren

Intentan ayudar a menor que se ahogaba y mueren

Lagos de Moreno, Jalisco.- Dos personas murieron ahogadas mientras rescataban a un menor de edad que se estaba ahogando en la presa La Sauceda, en Lagos de Moreno.

La tarde del domingo, dos hombres identificados como Jesús Ornelas Rojas, de 62 años, vecino del municipio de Lagos de Moreno, y Vicente Ramírez Ortega, de 27 años, vecino de León Guanajuato, se encontraban en la presa de La Sauceda, a la que habían acudido con fines de diversión.

En determinado momento, un menor de edad ingresó a nadar a la presa pero comenzó a ahogarse, por lo que los dos hombres ya mencionados, sin pensarlo se metieron al agua para rescatarlo, y lo lograron, pues el menor salió del agua sano y salvo.

Sin embargo, la situación fue lamentable para Jesús y para Vicente, quienes ya no pudieron salir del agua.

Otros visitantes del lugar de inmediato reportaron el hecho a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, por lo que personal especialista en rescate acuático destacamentado en la comandancia regional de San Juan de los Lagos, comenzaron las labores de búsqueda.

Fue hasta la mañana del lunes que se localizó el cuerpo sin vida de Jesús. La búsqueda continuó y la tarde de ese mismo lunes fue encontrado el cuerpo de Vicente.

Sigue leyendo...

Arrolla y mata a su bebé

Mezquital, Durango.- Bastó un simple descuido para que un hombre le cortara la vida a …

Mata a golpes a su esposa tras discusión por celos

Abasolo, Tamaulipas.- Tras una discusión originada por celos, una mujer fue privada de la vida …

Aparece viva Miss Trans tabasqueña; ‘le hicieron daño’, dice su mamá

Afirman familiares que Cristian o Mishell Rodríguez está ‘severamente dañado física y psicológicamente’. Emiliano Zapata, …

Pitbull mata a niña de siete años en Jalisco

Un perro Pitbull que se escapó de una vivienda, atacó a una niña de siete …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *