Inicio / 911 / Intentan quemar vivas a dos mujeres por pagar con billetes falsos en Chiapas

Intentan quemar vivas a dos mujeres por pagar con billetes falsos en Chiapas

Frontera Comalapa, Chiapas.- Dos jóvenes mujeres fueron golpeadas por varios locatarios, luego de que fueran descubiertas cuando realizaban compras en el mercado y pagaban con billetes falsos, las féminas estuvieron a punto de ser quemadas vivas pero las autoridades lograron recatarlas.

La tarde de ayer, al filo de las 13:21 horas, agentes de la Policía Estatal y Municipal, se trasladaron al mercado Municipal, donde les habían reportado que varios locatarios tenían retenidas a dos mujeres.

Al llegar a lugar los oficiales se entrevistaron con los locatarios, quienes comentaron que minutos antes habían detenido a un par de mujeres, quienes habían realizado unas compras en algunos locales y habían pagado con billetes falsos, hasta que fueron descubiertas y detenidas por los afectados.

Las dos mujeres identificadas con los nombres de Irma “N” y Carla “N”, al momento de ser detenidas fueron amarradas y golpeadas por la turba enardecida, quienes tenían la intención de quemarlas vivas para darles un escarmiento a los estafadores.

Ante tal hecho los agentes entablaron un diálogo con el grupo de personas, quienes minutos después accedieron a entregar a las dos mujeres, quienes al ser revisadas efectivamente se les encontraron varios billetes apócrifos, con los cuales habían estafado a los locatarios.

Las dos mujeres fueron arrestadas y trasladadas a la Comandancia Municipal, para después ser puestas ante el Ministerio Público, donde encargaran de llevas las investigaciones correspondientes y de la situación jurídica de las mujeres.

Sigue leyendo...

Joven se quita la vida para estar junto a su abuela fallecida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La madrugada de este jueves un joven bajo los influjos del alcohol …

Hallan a dos personas sin vida dentro de la cajuela de un auto en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de la cajuela de …

Detiene FGE en Tapachula y Tonalá a tres sujetos el por delito Contra la salud

Tapachula, Chiapas. – La Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en …

Balean a repartidor en el Brasilito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este miércoles un joven repartidor fue baleado dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.