Inicio / Chiapas / Invita Hacienda Chiapas a automovilistas para aprovechar los beneficios fiscales 2016

Invita Hacienda Chiapas a automovilistas para aprovechar los beneficios fiscales 2016

hacienda

  • La dependencia exhortó a regularizar la situación fiscal e iniciar este 2017 sin deudas fiscales

La Secretaría de Hacienda del Estado exhorta nuevamente a todos aquellos automovilistas a que aprovechen el programa “Beneficios Fiscales 2016, en materia vehicular”, el cual tiene una vigencia hasta el 30 de diciembre del presente ejercicio fiscal.

Este programa otorga descuentos totales sobre multas, recargos y gastos de ejecución de los ejercicios fiscales 2016 y anteriores sobre adeudos vehiculares; pago que se realizará en una sola exhibición o por ejercicio fiscal para aprovechar en su totalidad estos beneficios, a fin de evitar iniciar el año con deudas.

En este sentido, la Secretaría de Hacienda señaló que aquel automovilista que por alguna razón no pueda efectuar el pago dentro de la vigencia del programa en mención, esté por enterado que todos los accesorios de los ejercicios no pagados se reactivarán.

Los contribuyentes que se encuentren bajo este supuesto únicamente tendrán que ingresar a la página de la Secretaría de Hacienda www.haciendachiapas.gob.mx , indicar los datos del vehículo, descargar su orden de cobro y realizar el pago correspondiente en las instituciones bancarias autorizadas las cuales se indican en la misma orden.

Asimismo, en tres días hábiles posteriores, deberá ingresar nuevamente a la página y obtener su Recibo Oficial Electrónico.

Una vez impreso este recibo, tendrá que acudir a la Delegación de Hacienda más cercana a su domicilio donde le harán entrega de la tarjeta de circulación con modalidad permanente.

Para cualquier duda o aclaración, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono de asistencia 01 800 890 5920, u obtener asesoría por medio del chat en línea desde la página web de la Secretaría, atención que se brinda de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.

¡Ponte al corriente con tus contribuciones fiscales!

Sigue leyendo...

Llaven Abarca festeja Día del Niño, con hijos de policías

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el marco del Día del Niño, Jorge Luis Llaven Abarca, …

Instalan en Tuxtla la Asociación Civil “Hacia una nueva era”

Hoy comienza una nueva era para Tuxtla y para Chiapas pues son tiempos que reclaman …

Amenaza magisterio con volver a colapsar la economía de Chiapas

El anuncio de movilizaciones que hiciera el magisterio de Chiapas, nuevamente pidiendo la abrogación de …

Arquitectos estrechan vínculos con SOPyC

En el marco de la presentación del libro Tránsitos y demoras, de Carlos Mijares Bracho, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *