Inicio / Un poco de todo / iPhone 8 Plus características: ¡Saca ventajas en su uso!

iPhone 8 Plus características: ¡Saca ventajas en su uso!

Fuente: Flickr

En la actualidad, Apple está haciendo que sea más y más difícil revisar el iPhone cada año. Una vez más, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son increíblemente repetidos con grandes características de por medio. A primera vista el iPhone 8 Plus se parece al iPhone 7 Plus. Lo único que distingue visualmente al nuevo modelo es la adición de la parte posterior de la pantalla y el efecto de dos tonos que se crea visualmente; si no fuera por eso, sería imposible distinguir este dispositivo y el 7 Plus.

Dicho esto, tal vez esto es más una declaración sobre el estado de la industria. Apple nunca ha cambiado las cosas por el mero hecho de hacerlo, y con el iPhone 8 Plus se siente como si Apple dijera que no hay nada realmente fundamental para poder cambiar.

Comparativa de precios:

Para fijarnos una idea en cuanto al costo, su uso y comparativa en el mercado, diremos que éste es el iPhone “predeterminado” – el que la gente que no está dispuesta a gastar sumas exorbitantes de dinero en un teléfono, o que no está interesada en grandes cambios, tendrá en cuenta al comprar un nuevo iPhone

Sin embargo, a pesar de no estar en el rango de precios en comparación con el iPhone X, las características del iPhone 8 Plus lo hace uno de los teléfonos insignia más destacados en 2018. Para saber más de las comparaciones entre los últimos modelos de teléfonos iPhone, recomendamos verlos de cerca y saber bien de sus detalles. También puede visitar a T-Mobile para saber más información actualizada de sus costos en el mercado de América Latina, sobre todo si está interesado en planes mensuales, que es una de las formas más rentables de hacerse de un buen smartphone.

iPhone 8 Plus características:

En cuanto a la reseña del iPhone 8 Plus características, estas se destacan sin duda por su capacidad de almacenamiento, donde no hay una opción intermedia para aquellos que quieran incluir algunas aplicaciones de alta potencia, esto para grabar una buena cantidad de videos y descargar mucha música; el iPhone 8 Plus se puede conseguir tanto en las capacidades de almacenamiento de 64 GB a los de 256 GB, que se adaptan muy bien al público en otros dispositivos de Apple.

El usuario promedio podría tener dificultades para llenar su capacidad de almacenamiento con l variante de 64 GB, para fotos, aplicaciones y música. Es bueno ver que Apple está comenzando a adelantarse a la cantidad de almacenamiento que la mayoría de la gente necesita.

Dado que el iPhone 8 Plus puede grabar en 4K a 60 fps, y tres minutos de eso en 2.16 GB, si vas a filmar mucho con esa calidad, llenarás la variante de 64 GB con bastante facilidad, así que la opción de los 256 GB cubrirá con una mayor y buena capacidad para los usuarios más exigentes.

La fecha de lanzamiento del iPhone 8 Plus fue el 22 de septiembre, así que, si está buscando obtener una, puede hacerlo ahora en una gran cantidad de tiendas y redes.

Conclusión:

  • Es un iPhone sólido, en la que deja ver que es una evolución clara de los modelos Plus anteriores. Es una experiencia mucho mejor que el iPhone 8 más pequeño.
  • La carga rápida e inalámbrica es útil
  • La parte posterior del vidrio se siente premium
  • La cámara dual es poderosa

El iPhone 8 Plus, al ser un smartphone de gama alta, es una apuesta segura que bien vale el precio por el que se paga.

Sigue leyendo...

Venezuela inicia ciclo escolar con aulas casi desiertas

La crisis en Venezuela pegó a las escuelas y a sus alumnos quienes deciden no …

Mujeres pelean a golpes en calles de Arabia Saudita; una de ellas con bebé en brazos

A pesar de que una de las mujeres llevaba un bebé en brazos, eso no …

“Quedamos empate”: joven se burla de haber golpeado a compañera de escuela en Quintana Roo

El joven que fue captado golpeando a una compañera en una escuela de Quintana Roo …

Hombre prende fuego a los juguetes sexuales de su novia y todo se descontrola

“Si sigues así, incendiaré la casa”, amenazó a su antigua novia antes de provocar que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *