Inicio / 911 / Jardinero violó a siete niñas; ya fue detenido

Jardinero violó a siete niñas; ya fue detenido

jardinero-violador

Ameca, Jalisco.- Un jardinero de 50 años de edad, quien está acusado de haber violado a siete menores de edad en una residencia del municipio de Ameca, finalmente fue detenido por Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras más de dos años impune.

Se trata de Pedro Pablo “N”, quien ya fue declarado formalmente preso por el juez que lo requería como probable responsable del delito de abuso sexual infantil en agravio de siete niñas, hechos ocurridos entre los años 2014 y 2015.

De acuerdo al informe de las autoridades, las afectadas tenían entre 7 y 14 años de edad, y se encontraban bajo el cuidado de varias mujeres con las que residían en la misma casa, cuando presuntamente fueron agredidas por el individuo, quien acudía al lugar “voluntariamente”, para realizar trabajos de jardinería.

Todas las niñas coincidieron al señalar que mientras la persona responsable de la vivienda se encontraba de vacaciones y ausente de la finca, el sujeto aprovechó para tocarlas en sus partes íntimas y abusar sexualmente de ellas, bajo la amenaza de hacerles más daño en caso de que lo delataran.

Incluso, una de las menores de edad aseguró que el hombre le dijo que si lo denunciaba, iba a regresar para “embarazarla”, lo que le provocó aún más pánico.

Una vez que la señora responsable del lugar retornó, las niñas se armaron de valor y le informaron lo ocurrido, por lo que denunciaron al presunto indiciado Pedro Pablo, ante el agente del Ministerio Público con sede en Ameca, Jalisco, el 23 de enero del 2015.

Con los elementos de prueba recabados, la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión que fue emitida y mediante la cual se le capturó a Pedro Pablo “N”, quien ya fue declarado formalmente preso por el juez que conoce del hecho.

Sigue leyendo...

Joven de 18 intenta suicidio contándose el cuello, familiares lo encontraron desangrándose 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto de 18 años de edad fue encontrando por sus familiares …

Balean a dueño del Bar “La Casita”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche de este viernes un sujeto fue asesinado a tiros en …

Hombre finge caer de la azotea para ocultar que su mujer le pegaba

El hombre fingió caer del techo de su casa para ser atendido por paramédicos de …

Rescatan a bebé enterrado vivo por su madre

La mujer, de 25 años, decidió enterrarlo vivo en una fosa improvisada junto a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *