Inicio / 911 / José Ángel, un anciano, abusó sexualmente de niña, de 6, por casi dos años; la Fiscalía de Jalisco lo detiene

José Ángel, un anciano, abusó sexualmente de niña, de 6, por casi dos años; la Fiscalía de Jalisco lo detiene

  • La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco precisó que la víctima ocultó las violaciones a su madre, debido a que José Ángel “N” la amenazaba con privar de la vida a su familia o a ella en caso de contar lo sucedido.

 

Jalisco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco detuvo a José Ángel “N”, de 61 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil agravado en contra de una menor.

De acuerdo con las investigaciones del caso, José Ángel “N” comenzó a agredir a la niña cuando tenía seis años de edad en su domicilio, ubicado en la calle Fernando Amilpa de la colonia El Panorámico I, en Tonalá.

En un comunicado, la dependencia detalló que el sujeto siguió abusando de la infante al interior de dicha vivienda por casi dos años, pues se aprovechaba los lazos familiares que tenía con ella.

Asimismo, precisó que la víctima ocultó las violaciones a su madre, debido a que José Ángel “N” la amenazaba con privar de la vida a su familia o a ella en caso de contar lo sucedido.

Sin embargo, después del último abuso, la niña comentó sobre las agresiones a su madre, por lo que acudió a las autoridades correspondientes a interponer una denuncia.

“El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y, una vez con los elementos probatorios necesarios, solicitó una orden de aprehensión en contra de José ‘N’ por el delito de abuso sexual infantil agravado”, señaló la Fiscalía.

Ante dicha situación, miembros de la Policía Investigadora de la FGE detuvieron al presunto abusador en las inmediaciones de su hogar en Tonalá y fue puesto a disposición del Juez Segundo de lo Criminal.

 

Fuente: Sin Embargo

Sigue leyendo...

Detienen a dueña de Pitbull que atacó a niño en Coyoacán

El menor fue trasladado a un hospital cercano Ciudad de México. Después de que un perro …

Dos damas lesionadas en accidente vehicular

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al menos dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el vehículo tipo …

Confirma la FGJE: Hay un detenido por el homicidio de Mario Gómez

Las diligencias avanzan y en las próximas horas se podrían presentar otros implicados en los …

Asesinan a una mujer a pedradas en Coapa

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinada presuntamente a pedradas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *