Inicio / 911 / Joven golpeó a su pareja hasta causarle un aborto en Cd. Juárez

Joven golpeó a su pareja hasta causarle un aborto en Cd. Juárez

Ciudad Juárez.- En una audiencia de vinculación a proceso, un Juez le imputó cargos a Jonathan Alán M.B., de 22 años, por los delitos de aborto, violencia familiar y lesiones, a quien fuera su pareja sentimental de iniciales A.M.L.C., de tan solo 21 años.

Con lo establecido en la carpeta de investigación, los hechos sucedieron el día 11 de enero del presente año en el interior de un domicilio de la colonia El Granjero, en donde este sujeto, utilizando palabras altisonantes y ofensivas, golpeó en repetidas ocasiones a la víctima a sabiendas de que estaba en estado de gestación, causándole además lesiones en sus piernas, toda vez que el agresor un desarmador.

Posteriormente la mujer se trasladó a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad en donde perdió el producto que la víctima llevaba en su vientre (aborto), para posteriormente, el día 22 de enero, acudió a esta representación social a presentar la denuncia correspondiente.

La afectada fue valorada por especialistas en psicología, quienes constituyeron, que derivado de la violencia psicológica y física que recibió por parte del agresor fue afectada severamente en su salud emocional, por lo que hasta el día de hoy se le brinda el apoyo psicológico a fin de contrarrestar los daños morales.

El Juez impuso a Jonathan Alán M.B., la prisión preventiva por dos años como medida cautelar, además de fijarle tres meses para cierre de investigación.

Fuente: fiscalia.chihuahua

Sigue leyendo...

El blanco del ataque en Garibaldi era “El Tortas”, líder de la Fuerza Anti-Unión

Se desconoce si El Tortas estuvo en el lugar o nunca llegó tras ser alertado …

SSyPC recupera vehículo y asegura droga mediante patrullajes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- mediante tareas preventivas implementadas en toda la entidad por parte de elementos …

Asaltan camión de valores y se roban $ 2.650.000.00

Tehuantepec, Chiapas.- Se informa del asalto a la tripulacion de la unidad blindada 2808 la …

Abandonan a recién nacido en una caja para zapatos

Huixtla, Chiapas.- A orillas de la carretera fue localizado y en el interior de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *