Inicio / Deportes / Jugadores de Chivas se unen para pedir a la directiva que les pague

Jugadores de Chivas se unen para pedir a la directiva que les pague

México.- Varios jugadores de Chivas publicaron un tuit donde piden a la directiva ‘cumplir su parte’ en relación a los adeudos de los premios pendientes por conseguir el título del liga el año anterior que asciende a los cuatro millones de pesos.

A través de la famosa red social los elementos del rebaño sagrado subieron una foto para demostrar la unión que existe en el vestidor de cara a la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo miércoles ante Toronto FC, y aprovecharon para exigirle a la dirigencia encabezada por Jorge Vergara, que se cumpla con lo pactado.

“El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. Queremos otro título!! Afición y jugadores estemos unidos!! Nosotros somos Chivas!! #DirectivaCumplanSuParte”, se pudo leer en Twitter.

Se acordó que a partir de junio de 2017 se abonaría una cantidad mensual hasta completar el bono prometido. Hasta septiembre, se cumplió. Después de eso, el dinero no ha llegado. A la mayor parte del plantel se le depositó un millón de pesos y se mantiene deuda por tres millones más.

Esto ha generado malestar entre los futbolistas rojiblancos, quienes quedaron fuera de la Liguilla por segundo torneo consecutivo, pero el adeudo que tiene la directiva es desde el 2017.

Han circulado versiones de que los jugadores se reunieron con los altos mandos de Chivas, quienes les recriminaron justamente no disputar nuevamente la ‘fiesta grande’, por lo cual no han llegado a un acuerdo para finiquitar lo que prometieron.

Con información de Canal44

Sigue leyendo...

Presentan Serial de Boxeo Olímpico

El primer torneo se realizará el 18 y 19 de agosto en las instalaciones del …

Acribillan a jugador a mitad de partido de futbol en Puebla

Jorge recibió decenas de balazos, contabilizando las autoridades alrededor de 200 casquillos percutidos de R15 …

Sus resultados reflejan el éxito

El luchador Maximiliano García se ubicó en el cuarto lugar de la división 125 kilogramos …

Patinadores asisten a Nacional

El representativo chiapaneco conformado por cinco velocistas, un patinador artístico y cuatro entrenadores viajarán a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *