Inicio / Un poco de todo / Julión Álvarez ya entregó las pruebas de su inocencia a E.U. y México

Julión Álvarez ya entregó las pruebas de su inocencia a E.U. y México

  • El cantante afirma que solo está en espera de la resolución que den las autoridades de Estados Unidos para que su situación legal se aclare, pues ya presentó todas las pruebas que le solicitaron.

 


México.- Julión Álvarez afirmó que ya presentó el total de las pruebas que le fueron requeridas por la justicia estadounidense luego de que el Departamento del Tesoro lo vinculó con el crimen organizado y lavado de dinero.

“Ya terminamos, nos sujetamos a un procedimiento que ya agotamos aquí, todo lo que sea necesario en México y en Estados Unidos lo agotamos, estamos en espera de si se necesita más”, dijo el cantante a la cadena Univision.

Respecto a cuándo terminará el proceso, el intérprete señaló que prefiere no preguntar a sus abogados, porque “no quiero ilusionarme o estar desesperado porque llegue la fecha”.
En agosto del año pasado, Julión y Rafa Márquez aparecieron en una lista del Departamento del Tesoro EUA por presuntas su vínculo al tráfico de drogas y lavado de dinero operado por Raúl Flores alias “El Tío”.

Tras el escándalo, el cantante aseguró que muchos de los que están involucrados en la acusación del Departamento del Tesoro “son amigos de comidas, fiestas y vagancias”, pero reiteró su negativa de haber participado en actividades ilícitas.

Álvarez iniciará en los próximos días la gira “Aquí Andamos de Regreso”, con la que recorrerá varias ciudades de México y la primera gira que realizará desde la acusación en su contra en Estados Unidos.

Sigue leyendo...

Descubren un nuevo peligroso virus troyano diseñado para actuar en dispostivos Android

La aplicación maliciosa puede no solo acceder a la información almacenada en la memoria del …

Un sismo de magnitud 5,5 sacude la zona central de Perú

El temblor, de una profundidad de 142 kilómetros, tuvo su epicentro localizado a 34 kilómetros …

Japón cobraría bolsas de plástico para reducir su uso

Expertos detallan que las bolsas de plástico consumen grandes cantidades de energía para su fabricación, …

Recibió fuertes quimioterapias por 3 años y no tenía cáncer

Los fuertes tratamientos le causaron severos daños en su cuerpo al recibir medicamentos que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *