Inicio / Deportes / La dura CONFESIÓN de Cabañas tras su TRAGEDIA

La dura CONFESIÓN de Cabañas tras su TRAGEDIA

México.- Sus goles con América convirtieron a Salvador Cabañas en un ídolo y en un futbolista atractivo para los grandes clubes de Europa.

En 2010, Cabañas que presumía ser un referente de las Águilas, firmó un precontrato con el Manchester United a cambio de más de millón y medio de dólares, pero un atentado terminó con este sueño.

“Había firmado un pre-contrato por 1.700.000 dólares para una transferencia a Europa. Me avisaron que mi destino sería el Manchester United. El América me dobló mi salario, me dieron un departamento en Acapulco y otro en Cancún para retenerme (en forma momentánea). Ahí, cuando uno está bien, siempre están contigo. Te agradecen y todo. Pero después se olvidan de muchas cosas”, confesó en entrevista con Telefuturo.

El paraguayo, que apuntaba a ser una de las figuras de la Copa del Mundo de 2010, reveló que nadie de sus excompañeros o integrantes de la APF para ayudarlo tras el balazo que recibió en la cabeza, ya hace ocho años.

“Me doy cuenta ahora que cuando uno juega eres figura y cuando no, ya después nadie te hace caso. Es ingrato. Yo era ídolo en Paraguay. Nadie de la Asociación Paraguaya de Fútbol y ningún compañero se acercó en mi peor momento. La gente común sí se acuerda de mí, los respeto mucho y eso es lo que te levanta siempre. Así es la vida. Parte de la vida del fútbol es así”, finalizó con tristeza.

Sigue leyendo...

Entregan apoyo y constitución legal del programa “Joven A.C.”

Jóvenes fueron beneficiados con la la entrega de 50 mil pesos para el desarrollo de …

“Si la gente quiere una tercer pelea, la hacemos”, dice “Canelo” Álvarez luego de su triunfo en Las Vegas

El mexicano reconoció que GGG dio una gran pelea y lo catalogó como un buen …

Susana Fuentes asiste a Mundial Universitario en Polonia

El certamen de levantamiento de pesas se desarrollará del 17 al 23 de septiembre Tuxtla …

‘Canelo’ destrona a Golovkin y es nuevo campeón de los medianos

En una polémica decisión, los jueces le dieron la pelea al mexicano en los puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *