Inicio / Chiapas / Las gasolineras de Tuxtla funcionan con normalidad: Fernando Castellanos

Las gasolineras de Tuxtla funcionan con normalidad: Fernando Castellanos

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, expresó su reconocimiento al Gobierno del Estado por haber logrado, a través del diálogo respetuoso con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que el abasto de combustible en toda la entidad esté garantizado.

“La mayoría de las gasolineras de Tuxtla Gutiérrez trabajan con normalidad, por lo que invito a los tuxtlecos a realizar de forma normal sus recargas”, declaró el mandatario capitalino tras verificar, desde el día de ayer, que las pipas con gasolina llegaran a la ciudad y realizaran el reparto en cada estación.

“Hoy, la situación con la gasolina está normalizada y no hay ningún problema de desabasto. De la misma forma, tampoco hay desabasto o escasez de alimentos ni de ningún otro producto de la canasta básica, por lo que extiendo una sincera invitación a todos a visitar nuestros mercados municipales y comercios locales, que se encuentran debidamente surtidos y esperan atender a la ciudadanía con mucho gusto”, enfatizó Castellanos Cal y Mayor.

Reconoció que, no obstante las situaciones que se presentaron en la ciudad durante los últimos días con relación al posible desabasto, el acuerdo entre autoridades y maestros de la CNTE  que mantenían bloqueados los accesos a Tuxtla, logró la liberación de dichas vialidades y abona a la tranquilidad de la sociedad tuxtleca.

“Esto es prueba de que sólo a través del diálogo se logran los acuerdos más importantes, los que resultan en beneficio de toda la sociedad. No tenemos mejor herramienta para solucionar nuestras diferencias que mantener ese diálogo, por lo que estoy seguro de que también a nivel federal, la disposición mostrada por las autoridades correspondientes y los representantes de la Coordinadora, permitirá  la pronta resolución del conflicto magisterial” concluyó.

Sigue leyendo...

Fernando Castellanos sigue rescatando espacios públicos e inaugura biblioteca en el barrio Niño de Atocha

Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, continúa con su política de …

Entrega Martha Muñoz unidad odontológica a Casa del Abuelo

Con el objetivo de velar por la salud de toda la población y en especial …

Unach abandona iniciativa Alcalde ¿Cómo Vamos?

Por no concordar con sus propósitos universitarios, la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) decidió abandonar …

Participa Llaven Abarca en Conferencia Regional del Sureste de Secretarios de Seguridad Pública

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *