Inicio / México / Liberación de narcos lastima a la ciudadanía: Osorio Chong

Liberación de narcos lastima a la ciudadanía: Osorio Chong

305151782-2

  • El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó su molestia por la liberación de Martín Beltrán Coronel, ‘El Águila’, sobrino del capo Ignacio Coronel Villareal.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó su molestia por la liberación del narcotraficante, Martín Beltrán Coronel, El Águila, sobrino del capo Ignacio Coronel Villareal, Nacho Coronel.

Indicó que este tipo de acciones lastiman a las corporaciones y a la ciudadanía, por lo que revisarán si se cometieron irregularidades en este caso por parte de las autoridades que los consignaron.

Entrevistado después de la clausura del Tercer Foro Nacional “Sumemos Causas”, el funcionario indicó que esta administración trabaja más para garantizar el debido proceso “de que cuando se detiene a una persona se lleve tal proceso que no se dicte la liberación del mismo”.

“Entonces esto es la profesionalización a la que se refiere el Presidente y aportación de pruebas, los elementos suficientes (para que no se den esas circunstancias) que lastiman a las propias corporaciones y por supuesto a la ciudadanía” indicó.

Dejó claro que no solo están revisando el caso de Martín Beltrán Coronel, sino el de otros, aunque algunos más notorios que otros, porque invierten mucho tiempo y muchos recursos para detener a algunos delincuentes y luego nos encontramos con este tipo de situaciones.

http://www.milenio.com/policia/Nacho_Coronel-Martin_Beltran_Coronel-liberacion_Martin_Beltran_Coronel-Osorio_Chong_0_379162261.html

Sigue leyendo...

Se espera viernes muy frío y gélido en gran parte del país

Las condiciones serán generadas por la presencia de una zona de aire inestable   México.- El …

Kilo de tortilla cuesta hasta más de un dólar

En las ciudades de Norte del país –como Hermosillo, Mexicali y Monterrey– el kilo de …

Tarjetas de Bansefi para damnificados fueron hackeadas para sacar el dinero

Además de ser clonadas, las tarjetas para los afectados fueron hackeadas. Para extraer el dinero …

Ambiente de muy frío a gélido afectará al país

La masa de aire polar asociada al sistema frontal 23 mantendrá el ambiente de muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.