Inicio / Un poco de todo / “Yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza, eso no me hace un violador”: Gustavo Loza

“Yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza, eso no me hace un violador”: Gustavo Loza

  • “Quien tiene una crisis de credibilidad es Televisa, no Gustavo Loza, lo que hizo Televisa no tiene nombre” subrayó el productor.

México.- Gustavo Loza, quien fue acusado por Televisa de haber violado a Karla Souza, reveló que durante las grabaciones de la serie “Los Héroes del Norte”, mantuvieron una relación que “no fue de dos días” y aseguró que, eso no lo convierte en un violador.

“Llegué a tener una relación sentimental con Karla Sousa y nunca lo había comentado, porque la vida privada es privada. Que haya tenido una relación sentimental con Karla no me hace un violador”, declaró.

“La relación con Karla siempre fue excelente, tuvimos nuestros altibajos, cuando tuvimos la relación, que se dio cuando Karla no tenía novio ni yo tenía compromiso, es decir, estábamos completamente libre para hacer de la vida lo que no pegara la gana.

“Sin embargo, ya no creció más, pero supimos superarlo y siempre estuvimos en contacto, seguimos trabajando”, hasta 2016, en la película “¿Qué culpa tiene el niño?, aseguró.

En entrevista para Javier Poza en Radio Fórmula, dijo que sí llegó a compartir hotel con la actriz y el elenco de “Los Héroes del Norte”, pero a quien la actriz describe en la entrevista con Carmen Aristegui no es él. Además, resaltó que ella habló de que fue violada en los inicios de su carrera, y la producción referida se realizó en 2010, que fue la primera vez que trabajaron juntos.

“Yo conozco su historia, conozco la vida de Karla, la lucha que ha tenido ella. Yo siempre la he admirado como profesional y como mujer. Y sí tuve sentimientos muy fuertes por Karla”.

Tanto fue así que, cuando la mexicana le confesó que se casaría, Loza de pidió que no lo hiciera: “En una cena con unos amigos me comentó que se iba a casar y todavía le dije que no lo hiciera, pero en un plan más cariñoso y juguetón. Y me dijo: “Tú tuviste tu oportunidad”.

El productor comentó que ya veía venir esto, luego de que Karla, en octubre del año pasado declara que había sufrido de acoso sexual:

“Espero que Karla se exprese, se lo pedí desde hace tiempo, porque ya venía esperando esto, porque mi nombre estaba envuelto junto con el de otros”, dijo, desde ese momento no ella no volvió responder su llamadas.

“Si alguien tiene una crisis de credibilidad es Televisa, no Gustavo Loza. Lo que hizo Televisa no tiene nombre”, dijo el productor y director.

Gustavo resaltó que había tenido problemas con la televisora, debido a que se había negado a venderle su casa productora, Adicta Films; por lo que le cancelaron tres proyectos y lo vetaron dos años. En tanto se encontraba trabajado para FOX, con la serie “Run Coyote Run”, incluso, dicha cadena le mencionó: “No te va a salir gratis tu salida de Televisa”.

Gustavo Loza, en entrevista con Carmen Aristegui afirmó que, así como tuvo historia con la actriz, también la tuvo con Televisa.

El director contó que durante los ocho o nueve años que estuvo en la televisora de San Ángel, las actrices se quejaban de dos cosas: de que las negociaciones y contratos eran a puerta cerrada, incluso sin su mánager y de las fiestas de fin de año.

Loza explicó, que cada año, Televisa realizaba una fiesta en el Auditorio Nacional y al término de ésta, ejecutivos, productores y directores asistían al Lunario, lugar al que también eran invitadas las actrices, pero sin parejas.

El director informó que las actrices podían rechazar la invitación, sin embargo, desconoce si había un castigo si no asistían.

Después de la crisis de Televisa, la fiesta anual se dejó de hacer en dicho recinto, y se comenzó a realizar dentro de las instalaciones de la televisora.

Con información de Radio Fórmula

Sigue leyendo...

Canada recibe a trabajadores mexicanos con salario de 400 mil

Para un inmigrante el sueldo promedio ronda entre los 27 mil y 32 mil dólares …

Ayúdanos a encontrar a Braulio , es originario de Chiapa de Corzo

NOMBRE: Braulio Mauricio Gutú Cundapi. EDAD: 29 años. FECHA DE DESAPARICIÓN: 10 de agosto del …

Pasajeros sangran de oidos y nariz por negligencia de la tripulación de un avión

Al menos 30 pasajeros recibieron atención médica. Tras una pérdida de presión en la cabina, …

Foto de niño sin dinero para el funeral de su padre reúne miles de dólares

La foto de un niño junto a su padre muerto conmovió a miles de personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *