Inicio / Chiapas / Lleva Eduardo Ramírez mensaje de unidad a ciudadanía comiteca

Lleva Eduardo Ramírez mensaje de unidad a ciudadanía comiteca

Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo un encuentro con ciudadanos y ciudadanas del municipio de Comitán, a quienes les dejó un mensaje de paz, unidad y civilidad con motivo de las fiestas decembrinas.

Ante sus paisanos hombres y mujeres comitecos, Eduardo Ramírez reconoció y agradeció el apoyo y respaldo que le han dado a lo largo de su trayectoria en el servicio público, pues fue en Comitán en donde como síndico municipal inició su actividad pública.

Y es que Ramírez Aguilar dijo que el acompañamiento de la ciudadanía es fundamental en el quehacer público, por ello los exhortó a que sigan siendo partícipes en los destinos de Comitán, trabajando sin distingo de colores por el desarrollo de este pueblo mágico.

Al referirse a aquellos que aspiran a dirigir el pueblo comiteco, de cara al 2018, Eduardo Ramírez los convocó a hacerlo con respeto entre ellos mismos, en un marco de civilidad, en donde no existan las descalificaciones, pues antes de los intereses personales, debe estar el respeto a la ciudadanía comiteca.

“Como comiteco deseo que a Comitán le vaya bien, que tengamos un pueblo en armonía, en paz y con seguridad para cada una de nuestras familias, pero para ello se necesita del apoyo de cada uno de ustedes” remarcó.

Finalmente Eduardo Ramírez agradeció a cada uno de los presentes por haber sido invitado a esta posada de amigas y amigos de Comitán, quienes lo han acompañado a lo largo de tantos años y con quienes ha vivido grandes luchas, a quienes les deseó lo mejor para el próximo 2018.

Sigue leyendo...

Impulsa Salud Grupos de Ayuda Mutua para contrarrestar las enfermedades crónicas

Se busca revertir el sobrepeso, la obesidad, diabetes, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos Tuxtla Gutiérrez, …

Firma la SE convenio con la OEI para prevenir la discriminación

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Primer Congreso Nacional de Inclusión y Equidad: “Desafíos para …

El campo necesita volver a incentivarse, esa debe ser la prioridad: Rutilio

Uno de los sectores de la gran relevancia para la paz y la estabilidad social, …

Ayuntamiento, DIF y Secretaría de Salud ponen en marcha la Semana de Salud Bucal en Jiquipilas

Se ofrecen servicios odontológicos gratuitos a la población jiquipilteca. Se desarrollará hasta este viernes 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.