Inicio / Chiapas / López Obrador reitera a Fox que perderá su pensión de 5mdp

López Obrador reitera a Fox que perderá su pensión de 5mdp

  • Desde Chiapas, el candidato de Morena acusó al exmandatario de orquestar un presunto fraude en su contra en las dos elecciones pasadas.

 

México.- De gira en el estado de Chiapas, Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia, señaló que el expresidente Vicente Fox está apoyando a Ricardo Anaya para evitar la victoria de Morena y así asegurarse de conservar su pensión.

En el municipio de Pichucalco y acompañado de Rutilio Escandón Cadenas, candidato a la gubernatura de Chiapas, así como de candidatos a los diferentes puestos de elección locales y federales, el presidenciable llamó a Fox “mercenario de la política”, pues en un principio aseguró que apoyaría a Meade.

“Qué bien que ya se definió Fox, nada más le falta agarrar la matraca, ya va echando porras, si a Anaya, y que se apure porque no van a ganar y Fox ya no va a recibir su pensión de 5 millones de pesos mensuales y no es venganza es justicia. Salinas también debería hacer lo mismo, apoyar a Anaya”, dijo.

López Obrador también acusó a Vicente Fox de orquestar un presunto fraude en su contra en las dos elecciones federales pasadas, y señaló que en estos comicios el PRI y el PAN no lograron llegar a ningún acuerdo.

“Quién sabe qué le hizo Anaya a Peña, porque hay ruptura y ahora anda diciendo Anaya que va a meter a la cárcel a Peña. Está el pleito a todo lo que da. Nosotros amor y paz, ojalá y resuelvan sus asuntos de manera pacífica y no nos metan a nosotros”, manifestó el político tabasqueño.

Sigue leyendo...

Hospital “Pascacio Gamboa” fomenta la lactancia materna acorde a la OMS y UNICEF

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” aplica los 10 pasos para …

Retraso de apoyos de agrícolas preocupa a productores

Parte se debe este retraso se dio por la veda electoral y que muchos políticos …

Confían empresarios coletos en Rutilio Escandón y Jerónima Toledo

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Miguel Ángel Corzo Macarl, empresario local de esta …

Buscan reducir número de perros en situación de calle

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Un total de 800 cirugías de esterilización a …

One comment

  1. Graciano García

    Fox lo dice porque el sabe perfectamente cómo le hicieron para que le dieran el mandato presidencial aunque no haya ganado en la contienda electoral pues el mismo lo ha dicho en repetidas ocasiones, lo que importa ahora en estas elecciones es que alguna institución ajena a la que siempre lo ha hecho, lleve a cabo el conteo y así evitar el fraude electoral, ya que podría repetirse la misma historia, pues se va a elegir al presidente de nuestro país que combata la corrupción en todas sus vertientes, acuérdense que AMLO pedía contabilizacion de “VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA” porque el estaba seguro de su triunfo, no vaya a ser otra vez “gato por liebre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *