Inicio / Chiapas / Los sectores vulnerables son fuente de inspiración para MOVER A CHIAPAS

Los sectores vulnerables son fuente de inspiración para MOVER A CHIAPAS

Teopisca, Chis.- Un llamado a la participación ciudadana y a la unidad contra la pobreza que ofende la dignidad humana, formuló aquí en Teopisca el líder moral de Mover a Chiapas ( MAC ) Enoc Hernández Cruz.

Ante más de mil 500 simpatizantes, el político chiapaneco reconoció que a pesar de los esfuerzos institucionales, un alto porcentaje de pobladores carecen de oportunidades, fuentes de empleo y subsisten en precarias condiciones.

“Se requiere de mayores oportunidades y condiciones bienestar para los campesinos que hacen producir la tierra, pero que por falta de recursos no pueden elevar su productividad y se necesita de mayor inversión en los rubros de salud y educación para atender a la niñez, a las madres de familia ya  los adultos mayores”.

Hernández Cruz, subrayó que Mover a Chiapas,  respeta la libertad de credo religioso y la tolerancia y refrendó su compromiso constante por el respeto al derecho de culto.

El dirigente político, reconoció el esfuerzo del gobernador Manuel Velasco Coello y el trabajo constante que realiza la presidenta del DIF estatal, Leticia Coello de Velasco, a favor de los sectores más vulnerables: las mujeres desprotegidas, los niños, los ancianos y quienes padecen algún tipo de discapacidad.

Destacó que MAC promueve en su plataforma política recuperar la credibilidad de los ciudadanos en la política y dijo que desde Teopisca se trabajará  en unidad, en equipo y, con un objetivo común que a Chiapas y a los chiapanecos nos vaya mejor. En esa línea –dijo- está abierta la invitación a ex militantes valiosos y con liderazgo que en  otros institutos políticos han sido ignorados “ todos están invitados a sumarse a este proyecto político plural e incluyente “.

Sigue leyendo...

Construye Ayuntamiento de Jiquipilas módulos sanitarios en Jiquipilas

Presenta un avance de un 60 % obra. Se benefician alumnos del COBACH 331 en …

Destaca Chiapas por su solidez institucional: Willy Ochoa

  Contamos con finanzas públicas estables. Somos primer productor nacional de café. Hemos recibido a …

Enfrentar la inseguridad, uno de los mayores retos del gobierno: Rutilio

Atender esta problemática requiere orientar adecuadamente las políticas públicas, dijo el candidato de la coalición …

Propuestas que beneficien a la población harán de CFE un aliado de Chiapas: Sasil

Tuxtla Gutiérrez.- En un recorrido por la región Mezcalapa, la candidata al Senado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.