Inicio / Chiapas / Lozoya Uribe exhorta a la policía a redoblar esfuerzos para el próximo periodo vacacional

Lozoya Uribe exhorta a la policía a redoblar esfuerzos para el próximo periodo vacacional

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El encargado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Octavio Lozoya Uribe reconoció el trabajo de policías durante el proceso electoral 2018 e instruyó las nuevas estrategias para el periodo vacacional de verano, a mandos de las corporaciones que integran la dependencia.

Mediante las reuniones permanentes que se realizan para analizar los resultados en materia de seguridad, Lozoya Uribe se reunió con mandos operativos de todos municipios de la entidad, a quienes les reconoció su compromiso con los chiapanecos y su profesionalismo en cada tarea de seguridad y prevención, esto en el marco de las actividades que se realizaron durante la jornada electoral.

En este sentido, les exhortó a redoblar esfuerzos en coordinación con instancias federales y municipales fortaleciendo patrullajes preventivos, acciones de proximidad ciudadana, reuniones vecinales en distintas colonias, además de colaborar activamente con otras instancias de gobierno, organismos y asociaciones relacionados en materia de prevención.

El funcionario estatal resaltó la responsabilidad que la ciudadanía les confía y por ello, les pidió trabajar cada día en el marco de la ley para dar resultados concretos.

En tanto reconoció que durante la actual administración se han obtenido resultados positivos en materia de seguridad, sin embargo, falta mucho por hacer, dijo.

“Los chiapanecos y vacacionistas que eligen al estado cada año para visitar, es el resultado del quehacer cotidiano de las mujeres y hombres policías, quienes constantemente tienen resultados visibles”.

En este sentido, Lozoya Uribe acordó con los jefes policiacos las estrategias próximas a realizar en el periodo vacacional de verano.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza Octavio Lozoya Uribe, refrenda el compromiso del gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello de establecer las estrategias preventivas y de seguridad para mantener un clima de paz y tranquilidad en Chiapas, lo que se traduce en uno de los estados más seguro de la república mexicana.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Sigue leyendo...

SUBE oferta oportunidades laborales a las y los capitalinos

Auxiliar de piso, asesora de ventas y muchos más El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a …

Chiapas, primer estado en instalar el Comité de Investigación en Enfermería

Para incrementar la calidad de la atención en los pacientes Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Chiapas es el …

Exhorta Secretaría de Salud a aplicar vacuna contra el rotavirus

La gastroenteritis por rotavirus es causante de deshidratación en lactantes Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El rotavirus es …

Chiapas tendrá un verdadero Estado de Derecho; habrá orden sin reprimir: Rutilio

El gobernador electo manifestó que su gobierno priorizará siempre el diálogo y se garantizarán las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *