Inicio / Deportes / Luis Alberto Damas regresó a Chiapas de los JP Toronto 2015

Luis Alberto Damas regresó a Chiapas de los JP Toronto 2015

Luis Damas 2

  • El competidor chiapaneco y seleccionado nacional formó parte del representativo tricolor en la división de menos de 60 kilogramos
  • Regreso motivado y orgulloso, al ser parte de la selección mexicana en los Juegos Panamericanos

Tuxtla Gutiérrez, 16 julio.- Motivado y orgulloso por representar a México por primera vez en unos Juegos Panamericanos, el judoka chiapaneco Luis Alberto Damas Martínez en la división de menos de 60 kilogramos regreso este jueves a Chiapas después de ser parte del equipo tricolor en Toronto, Canadá.

Damas Martínez, quien desde el año pasado forma parte de los talentos deportivos en Villas Tlalpan de la CONADE, en la capital del país, formo parte del equipo tricolor conformado con 6 judokas en la rama femenil por igual número en el sector varonil y realizar al mismo tiempo campamentos de concentración en la Habana, Cuba y El Salvador para poder participar en esta justa deportiva panamericana.

A su regreso de la sede panamericana y en entrevista, opinó “me siento muy feliz por esta gran experiencias de representar a México en unos Juegos Panamericanos que tienen un gran significado en mi carrera deportiva, por lo que me siento feliz de la vida el estar presente en Toronto”.

“En los 10 años mi carrera como judoka, he tenido competencias a nivel internacional en categoría juvenil y junior, así como en la Olimpiada Nacional, en donde he obtenido medallas de oro, plata y bronce, de ahí que me siento muy motivado y orgulloso de haber representado a México en los Juegos Panamericanos 2015”,

“La verdad me ha costado mucho trabajo llegar hasta donde estoy parado y de ahí nadie me baja. Y así poder continuar en la selección nacional de judo después de ubicarme en el lugar número 8 y ahora tengo torneos junior y juveniles que serán en el mundial de Abu Dabi es la capital del emirato homónimo, así como capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos y espero tener buenos resultados en ese torneo mundialista”. indicó.

Sigue leyendo...

Pugilistas buscan un lugar en la Preselección Chiapas

Con el respaldo de la SJRyD se realizaron más de 20 combates en el gimnasio …

Héctor Herrera y Diego Reyes son acusados de evasión fiscal

Los dos mexicanos del Porto aparecerían en los “Paradise Papers”, datos filtrados acerca de maniobras …

Realizarán boxeadores fogueo técnico

Con el respaldo de la SJRyD, se efectuará este domingo un tope en el gimnasio …

Roberto Sumuano comprometido con su carrera deportiva

El tapachulteco cierra el año con un oro en el Campeonato Mundial de Cadetes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.