Inicio / Un poco de todo / Luis Miguel pierde demanda por un millón de dólares

Luis Miguel pierde demanda por un millón de dólares

luis-miguel-fm2-1024x626

  • El cantante perdió la demanda contra su exmánager, William Brockhaus, por incumplir de contrato laboral

Luis Miguel fue obligado a pagar un millón de dólares como resultado de perder la demanda civil iniciada en su contra por su exmánager, William Brockhaus, por incumplir el contrato laboral que tenían.

Un documento de embargo del Departamento de Justicia dado a conocer por el programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo detalla por primera vez el pago que tuvo que realizar el cantante.

Luis Miguel desembolsó 549 mil dólares para Brockhaus, 395 mil dólares en honorarios de abogados y 96 mil dólares en intereses, para un total de 1.4 millones de dólares.

El cantante perdió la demanda a finales de mayo pasado en un tribunal de Nueva York, pero cumplió al parecer con el pago a finales de agosto a través de una cuenta bancaria en Estados Unidos, de acuerdo con el documento del Departamento de Justicia mostrado por la televisora.

Según el reporte, los documentos de la demanda comprueban que entre 2012 y 2014 Luis Miguel recibió ingresos de 44.9 millones de dólares en dos años, y tras descuentos de gastos de producción, guardarropa y otros, le quedaron 19 millones, lo que desmiente las versiones de que el cantante estaría en la ruina tras suspender conciertos debido a una baja de salud.

En ese tiempo Brockhaus, había cobrado 1.5 millones de dólares por sus dos años de trabajo, y por eso el juez ya sólo le concedió los 549 mil dolares pese a que busca una compensación de dos millones.

Un abogado independiente citado por la cadena dijo que si Luis Miguel no hubiera pagado, podría haber enfrentado un embargo de propiedades en Estados Unidos y en México y hasta pudiera haber sido arrestado a su entrada al país.

Sigue leyendo...

Piden ayuda para localizar a menor de edad

El menor de edad Carlos Alberto Ramírez Equihua salió ayer de su casa ubicada en …

Ya puedes ganar 20 mil pesos sólo por dormir

Por fin llega a México el concurso que ha sido la sensación en China y …

Abogados, desesperados por defender al ‘Chapo’

El abogado Jeffrey Lichtman reconoció que están desperados por defender al líder del Cártel de …

SAT va tras vendedores de Facebook

México.-México registra alrededor de tres millones de operaciones de envíos de paquetes y mensajería al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.