Inicio / Un poco de todo / Maestra donará riñón a su alumna de 4 años de edad

Maestra donará riñón a su alumna de 4 años de edad

virales

  • “Puede que solamente sea una maestra para ella, pero dentro de poco, una parte de mí vivirá con Lyla para siempre”, publicó la educadora.

El tiempo promedio que una persona espera para recibir un trasplante de riñón, en Estados Unidos, es de tres años y seis meses. Casi el mismo tiempo que la pequeña Lyla Carreyn tiene de vida, que -a sus cuatro años- recibirá un riñón de su maestra. La conmovedora historia fue confirmada por Dena Carreyn, madre de la menor.

Recibió las buenas noticias a principios de mes. Su hija recibirá el órgano que le salvará la vida de parte de Beth Battista, su maestra de preescolar de la escuela Kids Express Learning Center, ubicado en Madison, Wisconsin, en Estados Unidos. “Puede que solamente sea una maestra para ella, pero dentro de poco, una parte de mí vivirá con Lyla para siempre. Soy la donadora de riñón de Lyla”, escribió la maestra en una nota que le fue entregada a su mamá.

Lyla fue diagnosticada con poliangeitis microscópica; lo que le puede causar severos daños en órgnos imporantes. De hecho, la niña ha tenido una dura batalla contra esta enfermedad. Estuvo internada durante dos meses en el Hospital Infantil de American Family, en la misma ciudad. En el punto más crítico pasó tres semanas en un coma inducido.

“Cuando los médicos intentaron realizar una biopsia para determinar por qué sus riñones habían fallado, los pulmones tuvieron una hemorragia incontrolable”, contó Dena Carreyn. “Nos dijeron que había que prepararse para lo peor”.

Sigue leyendo...

Ronal murió en Guadalajara y se busca a su familia en Chiapas

Nos informan que en el SEMEFO de Guadalajara se encuentra un sujeto de nombre Ronal …

Saquean centro de acopio en Coatzacoalcos

La madrugada de este jueves un centro de acopio de víveres para los damnificados de …

Vi cómo el techo cayó sobre mis hijas y mi esposo; sólo yo sobreviví”

Yadira Ramírez aún sostenía a sus hijas en brazos y agarraba de la mano a …

En dos minutos perdió esposa y dos hijos por el temblor

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Ramón Hernández, de oficio albañil, perdió en dos minutos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.