Inicio / Deportes / Más de 300 personas participan en “Muévete”

Más de 300 personas participan en “Muévete”

  • SJRyD activó a empleados de empresa privada con el objetivo de fomentar hábitos saludables

Tuxtla Gutiérrez,  04 de octubre.- Como parte de la estrategia Nacional, el programa “Muévete” que se promueve en todo el país por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y ante esas expectativas de un desarrollo masivo de la activación física en Chiapas, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) continúa activando a cientos de personas, ahora en su modalidad laboral.

El programa “Muévete” en su modalidad laboral busca promover la activación física en los trabajadores de la administración pública federal, estatal y sector privado, para crear hábitos saludables, que deriven en un mejor rendimiento laboral.

Este programa se hizo presente en una conocida empresa particular en donde se realizaron clases de zumba y activación física a más de 300 empleados, que por medio de esta actividad recreativa iniciaron sus labores. Acompañado de autoridades del área de recursos humanos, Lizbeth Román y Orlando Antonio Hidalgo de La Cruz, encargado del programa “Muévete” de la propia Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que encabeza José Luis Orantes Costanzo, se realizó la activación con gran aceptación de los asistentes, cumpliendo con ello las indicaciones de la CONADE, de fomentar hábitos saludables entre la población activamente laboral.

Hidalgo de La Cruz, señaló que la aplicación del programa “Muévete” en su modalidad laboral en cada uno de los centros de trabajo, se realizan diferentes actividades, tales como vía recreativa que incluye: carreras, caminatas, paseos ciclistas y superclases de zumba, entre otras actividades.

Por último, expresó que la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) hace una atenta invitación a empresas privadas, así como a dependencias estatales y federales a acercarse para promover dentro de sus centros laborales la activación física y así integrar  estrategias y acciones a nivel nacional.

 

Sigue leyendo...

Finaliza Curso de Verano de natación en SJRyD

Durante 3 semanas, 50 niños, incluyendo adultos, participaron en las actividades acuáticas puestas en marcha …

Convocan a Carrera de San Roque

La justa atlética se llevará a cabo el 12 de agosto con salida y llegada …

Presentan “Carrera por la juventud”

La justa atlética se realizará el 19 de agosto en punto de las 7 de …

Todo un éxito “Corriendo por Kikín”

Decenas de deportistas, entrenadores, promotores y comunicadores se unieron para apoyar al periodista deportivo, Enrique …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.