Inicio / 911 / Mata a la abogada que lo defendió durante un juicio

Mata a la abogada que lo defendió durante un juicio

 

San Nicolás, Nuevo León.- Elementos de Seguridad Pública del municipio de San Nicolás detuvieron la tarde del pasado lunes a un hombre que mató a balazos a una abogada, quien, según reportes, habría defendido a su homicida durante un juicio en el Estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en la Avenida De La Justicia y Avenida De La Cultura, en la colonia Las Alamedas, donde la víctima fue atacada a balazos cuando estacionaba su camioneta Mercedes Benz frente a la casa de una de sus hermanas.

Vecinos del lugar reportaron los hechos a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública de San Nicolás y paramédicos, quienes al auscultar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados observaron a un hombre, quien al ver a los oficiales emprendió la huida, mismo que fue alcanzado y detenido unas calles adelante.

Al hacerle una inspección al sujeto, quien se identificó como Alberto “N”, de 44 años de edad, se le encontró un guante, un cargador con varios cartuchos hábiles y dinero en efectivo. También fue asegurada una pistola 9 milímetros.

En la zona donde fue la ejecución las autoridades encontraron ocho casquillos calibre 9 milímetros, levantados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, que además revisaron el cadáver de la litigante.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente.

Una fuente allegada a las investigaciones manifestó que la abogada, identificada como Irasema Yazmin Díaz Gutiérrez, de 50 años, habría defendido a Alberto “N” mientras éste enfrentaba un proceso legal en Jalisco, al igual que a otro sujeto de nombre Eleazar “N”.

Ambos sujetos estaban presos en el penal federal de Puente Grande, tras haber sido detenidos el 26 de enero del 2016, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Eleazar “N” era señalado como líder del Cártel del Golfo, y Alberto “N”, presuntamente era uno de sus pistoleros.

La fuente explicó que, de acuerdo con información conseguida por la Policía, la abogada los representó en los juicios hasta que recuperaron su libertad, el pasado mes de julio.

Como uno de los posibles móviles de la ejecución, la Ministerial investiga la versión de que la litigante presuntamente empezó a defender a contrarios al grupo de Eleazar “N”.

Sigue leyendo...

Arrolla y mata a su bebé

Mezquital, Durango.- Bastó un simple descuido para que un hombre le cortara la vida a …

Mata a golpes a su esposa tras discusión por celos

Abasolo, Tamaulipas.- Tras una discusión originada por celos, una mujer fue privada de la vida …

Aparece viva Miss Trans tabasqueña; ‘le hicieron daño’, dice su mamá

Afirman familiares que Cristian o Mishell Rodríguez está ‘severamente dañado física y psicológicamente’. Emiliano Zapata, …

Pitbull mata a niña de siete años en Jalisco

Un perro Pitbull que se escapó de una vivienda, atacó a una niña de siete …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *