Inicio / 911 / Mató al amante de su esposa tras descubrir infidelidad por Facebook

Mató al amante de su esposa tras descubrir infidelidad por Facebook

mata-al-amante

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cegado por los celos tras descubrir a través de Facebook que su pareja sentimental sostenía una relación con otro hombre, un sujeto mató a cuchilladas su rival de amores y después lo envolvió en cobijas para esconderlo en la recámara de una vivienda abandonada.

Se trata de José Francisco Carrillo Corona alias “El Cholo”, quien junto con otro sujeto de nombre Luis Fernando Méndez Delgado, alias “El Tontín”, asesinaron a Jesús Javier Padilla Salas, de 27 años de edad. Los presuntos homicidas ya fueron detenidos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el pasado 2 de abril cuando el cuerpo de la víctima fue localizado envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición, en una vivienda abandonada de la colonia Jardines de Satélite.

Al iniciar las investigaciones, el personal de la Fiscalía descubrió que la víctima tenía una relación amorosa con una mujer llamada “Carmen”, la cual era esposa de Carrillo Corona, mismo que al ser detenido e interrogado confesó que asesinó al sujeto al descubrir que era el amante de su mujer.

Según consta en las indagatorias, el hoy detenido tuvo acceso a la cuenta de la red social Facebook de “Carmen”, y a través de los mensajes privados se percató que la mujer le era infiel con la víctima.

Fue así que haciéndose pasar por la mujer citó con engaños a la víctima el pasado 23 de enero del presente año en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Estación Barreal y Estación Madera de la colonia Jardines de Satélite, en donde acompañado por su copartícipe torturó a Jesús Javier durante una hora y media y finalmente lo asesinó con un arma blanca.

Posteriormente, entre los dos lo envolvieron en varias cobijas, lo cubrieron con plástico transparente y lo ataron con soga, dejándolo escondido en una recámara de la vivienda.

Carrillo Corona refirió haber colocado el arma blanca en el interior del resumidero del baño, de donde fue recuperada. Entre las evidencias localizadas se encuentran también diversos documentos: una nota escrita por la víctima con la dirección del lugar y una carta que “Carmen” le hizo al hoy detenido.

Mencionó además que constantemente daba vueltas por la escena del crimen para comprobar si el cadáver ya había sido localizado por la Policía.
Ante esto, José Francisco Carrillo Corona fue puesto a disposición de un Tribunal de Garantías, para que se lleve a cabo su audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio.

Cabe mencionar que Luis Fernando Méndez Delgado, quien formaba parte de un grupo criminal, fue detenido el 27 de enero de 2016 en una habitación del Motel “La Cúpula”, ubicado en avenida Paseo de la Victoria y calle Tapioca, en poder de dos armas de fuego. Ahora será procesado por el asesinato.

Sigue leyendo...

Trasciende “auto robo” en financiera CON SER TU AMIGO

Berriozábal, Chiapas.- A través de una llamada al 911 corporaciones policiacas acudieron al establecimiento antes …

VIDEO: Trató de robar más de $2500 de mercancía en Aurrera en México

Fue detenido por elementos de seguridad de la tienda México.-Un hombre fue descubierto robando en …

Encuentran a joven ahogado dentro de una cisterna en la Potinaspak

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven falleció ahogado dentro de una cisterna luego de que presuntamente …

Desnuda y encierra a su hijo de 8 años en jaula; porque reprobó el año

Perder el año escolar habría sido la razón de un duro castigo que impuso una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.