Inicio / 911 / Mató a su esposa tras descubrir que le era infiel con un taxista

Mató a su esposa tras descubrir que le era infiel con un taxista

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un sujeto que hace diez meses asesinó a balazos a su esposa en el exterior de su domicilio en el Estado de México, tras descubrir que le era infiel con un taxista, a quien también dejó herido, fue detenido el día de ayer por las autoridades de San Luis Potosí.

El crimen por el que fue detenido ocurrió el pasado mes de febrero, cuando el sujeto acompañó a su esposa a entregar una comida, ya que ella se dedicaba a realizar banquetes, pero una vez en el evento, ésta le dijo que había olvidado algo en casa, le pidió que estuviera al pendiente y se retiró del lugar.

Al ver que su esposa no regresaba al evento después de un tiempo considerable, al hombre se le hizo extraño y decidió ir a su domicilio ubicado en Chalma, Estado de México, pero no la encontró, por lo cual decidió salir a buscarla y fue en ese momento cuando la vio llegar con un taxista.

Debido a que ella le había pedido varias veces el divorcio y él tenía conocimiento de que la mujer tenía una relación extramarital con un taxista, esto le molestó y sacó de entre su ropa una pistola calibre 22 y les disparó a ambos, muriendo ella en el lugar y resultando el hombre lesionado.

Derivado de las investigaciones de inteligencia de las autoridades mexiquenses, se obtuvo información de que el hombre se encontraba en la capital potosina, por lo cual se les solicitó el apoyo a los agentes ministeriales de esta entidad que iniciaron una vigilancia en diferentes Instituciones bancarias, ya que se tenía conocimiento de que el sujeto estaba haciendo retiros de efectivo.

Fue el día de ayer que se logró tenerlo a la vista en la calle de Carranza y Benigno Arriaga de la colonia Tequisquiapan, procediendo a su aseguramiento e informándole de manera inmediata el motivo de su detención, para finalmente ingresarlo a los separos de la Policía Ministerial para los trámites correspondientes y traslado al Estado de México donde la autoridad judicial lo requería.

Sigue leyendo...

Encontronazo sobre boulevard Laguitos deja dos lesionados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hace unos momentos se suscitó un choque sobre el bulevar Laguitos donde …

SSyPC detiene con droga, a integrantes de banda de asaltantes de carretera

Palenque, Chiapas. – Tres integrantes de una presunta banda de asaltantes de tramos carreteros, fueron …

Sentencian a homicida de mujer

  Chiapa de Corzo, Chiapas.- En las últimas horas, el Juez de Control y Enjuiciamiento de …

Payaso amenizaba fiestas infantiles y abusaba de los niños en Morelos

El hombre amenizaba fiestas infantiles como payaso y fue aprendido en el municipio de Jiutepec …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.