Inicio / México / Meade asegura que AMLO vivirá La Gran Depresión tras derrota en elección del 1 de julio

Meade asegura que AMLO vivirá La Gran Depresión tras derrota en elección del 1 de julio

  • En el #TercerDebateINE, el candidato del PRI fue cuestionado sobre inclusión de la mujer en economía y respondió con saludo al Tri y con supuesta “película” de AMLO.

México.- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, aseguró que Andrés Manuel López Obrador vivirá “La Gran Depresión” tras su derrota en la elección del próximo 1 de julio, en el arranque del Tercer Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Desde el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, Meade Kuribreña fue cuestionado por la moderadora Gabriela Warkentin sobre el tono asistencialista de sus propuestas para la inclusión económica de las mujeres. El candidato, en una extraña introducción a su respuesta, optó por desearle suerte a la selección nacional de futbol en su participación del Mundial de Rusia 2018.

Ya en el cuerpo de su argumentación, el priista reconoció que el PIB podría aumentar entre O.5 y 1 por ciento si se concreta la integración de la mujer en todos los rubros de la actividad económica, aunque reiteró que sus propuestas de guarderías, estancias maternas y becas podrían ser suficiente para impulsar el desarrollo de mujeres profesionistas.

“Estamos proponiendo primero estancias y guarderías, de tiempo completo y alimentación, Estamos efectivamente planteando becas para que las mujeres puedan regresar y terminar la preparatoria y la secundaria”, señaló el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En otro momento de su primera intervención, el exfuncionario federal aseguró que durante su gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) demostró ser eficiente en la destrucción de empleos. En ese contexto, el candidato sacó la carátula de lo que podría ser una película con el título de “La Gran Depresión” 2018-2024, situación que dijo no vivirá el país sino el candidato López Obrador, a quien vaticinó que pasará en ese ánimo el próximo sexenio desde su rancho en Chiapas.

“Es una película que no vas a ver, porque Andrés Manuel va volver a perder. Esta película habla sobre la gran depresión en México de 2018 a 2014, esta película sólo la va aver Andrés que va tener mucho tiempo en su rancho terminando la elección.

 

Con Información de Sdpnoticias

Sigue leyendo...

Quitan 2 diputados a Morena en Nuevo León y se los dan al PRI

Desde el pasado viernes 10 de agosto, el tribunal había votado a favor de un …

“Que se acaben los excesos y los dispendios”: López Obrador

Aplicaría López Obrador un plan de austeridad de Estado MÉXICO.- Tras afirmar que ha recibido muestras …

Utilizan logos de Pemex para vender gasolina robada

El negocio presuntamente se ubica en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio …

¡Alerta! Estafadores llaman a nombre de Condusef para robar identidad

Los estafadores clonaron la voz interactiva del Centro de Atención de la Condusef para sorprender …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *