Inicio / 911 / Médico asesina a su hija de 15 años, a su ex esposa y a la actual pareja de la mujer

Médico asesina a su hija de 15 años, a su ex esposa y a la actual pareja de la mujer

mata-a-su-hija-ex-esposa

Xalapa, Veracruz.- Una menor de 15 años fue asesinada por su propio padre quien la estranguló en el interior de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad. El sujeto además le disparó en la cabeza a su ex esposa la cual poco después falleció cuando recibía atención médica.

Fue la tarde del lunes, alrededor de las 16:30 horas, cuando una llamada telefónica al número de emergencia 066, alertó a la Policía que en la casa marcada con el número 4 de la calle Dos de la colonia en mención, al parecer una persona había sido lesionada por disparo de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal de inmediato se trasladaron al lugar, donde encontraron a una menor de edad, sin vida en el baño de la casa y junto a ella a una mujer, quien a decir de los vecinos era su madre y la cual respondía al nombre de Sofía Cruz Montiel, de alrededor de 45 años de edad.

La mujer presentaba una lesión en la cabeza al parecer por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de una ambulancia, cuyos paramédicos la trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 11 del IMSS, donde momentos después se reportó que había fallecido.

El domicilio donde ocurrió el hecho fue asegurado por los uniformados, quienes esperaron el arribo del Ministerio Público y de peritos de Servicios Periciales para dar fe del cuerpo de la menor Itzel Guerrero Cruz, quien se dijo fue estrangulada por su padre al salir en defensa de su madre.

Las autoridades lograron detener al presunto homicida, de quien se dijo es médico y el cual fue identificado solo como C.G.H, al que le aseguraron una pistola tipo revolver calibre 22, con la que fue remitido a los separos, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Trascendió que durante las diligencias practicadas en el lugar por parte del personal de la Fiscalía Regional, dentro de la cajuela de una camioneta fue hallado el cadáver de un hombre con impactos de bala el cual se dijo podría tratarse de la actual pareja sentimental de Sofía Cruz Montiel.

Sigue leyendo...

Policías marchan para exigir menos evaluaciones

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un grupo de 60 policías municipales marcharon por las calles de …

Fallece jovencita en trágico accidente de moto 

Una jovencita falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante derrapò …

Quinceañera fallece ahogada en Agua Azul 

Palenque, Chiapas.- Una menor de que recién había cumplido sus 15 años falleció ahogada en …

Rescata Fiscalía de Chiapas a hijo de migrante en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas. – Derivado de trabajos de investigación la Fiscalía General del Estado (FGE) informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *