Inicio / México / México será una potencia mundial: Meade

México será una potencia mundial: Meade

  • En su registro a la precandidatura a la Presidencia de la República, aseguró que las mujeres y jóvenes serán parte importante de su administración y que habrá un combate frontal contra la corrupción.

México-.José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, aseguró que México se convertirá en una potencia mundial que “permita que todos vivamos mejor; México es una nación grande y capaz de sobreponerse a retos y desafíos, está encima de visiones perdedoras”.

 

En su registro, que tuvo lugar este domingo en el CEN del PRI, Meade pidió a los y las priistas que “alcemos fuerte la voz para que México se sume, para que llevemos a México a ser potencia mundial”.

 

“Aspiro a servir desde la más alta responsabilidad; vengo a pedir su apoyo para trabajar para que cada familia viva con felicidad y justicia. Me siento emocionado, honrado, agradecido y entusiasmado de ser su precandidato a la presidencia de la República”.

 

Meade aseguró que habrá combate definitivo y frontal contra la corrupción: “ni un peso más irá al margen de la ley” y que la economía familiar será prioridad, por lo que habrá mayores oportunidades de que su esfuerzo rinda frutos.

Asimismo, dijo que “es hora de las mujeres y niñas; las mujeres serán protagonistas centrales de nuestro crecimiento; la mitad de las candidaturas que nos llevarán al triunfo serán para las mujeres; que las mujeres que se esfuerzan todos los días sientan que éste rinda frutos.

 

Al grito de “Pepe, presidente” coreado por los militantes y simpatizantes, Meade aseguró que la inclusión en México acompañará a los 8 millones de personas que viven con discapacidad en México.

 

Es el momento de los jóvenes, su rostro será el del conocimiento y la innovación; una de cada tres candidaturas para los jóvenes y enfatizó que México garantizará el patrimonio ambiental de las nuevas generaciones, puesto que todos tienen derecho a vivir en un entorno sano.

 

Fuente Agencia

Sigue leyendo...

IMSS cobrará hasta mil 853 pesos por consulta

Las consultas de medicina general, costará 733 pesos en el IMSS, esto representa 21 veces …

Plantean aumento al IVA en México para contrarrestar reforma fiscal en EU

  Elevar el impuesto al consumo, es decir el IVA, está en la mesa de …

AMLO será nombrado candidato presidencial de Morena el 18 de febrero

Este domingo dieciocho de febrero, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) será nombrado como candidato a …

Reportan saldo blanco en Chiapas, Guerrero, Michoacán y Puebla

Autoridades locales detallaron que se realizan recorridos en zonas de dichos estados; pidieron a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.