Inicio / Chiapas / Moderniza Ayuntamiento la Unidad Deportiva de Jiquipilas

Moderniza Ayuntamiento la Unidad Deportiva de Jiquipilas

  • Los trabajos presentan un avance físico del 95 por ciento.
  • Se construyó barda perimetral, nuevos accesos, colocación de piso y letras corpóreas, entre otras acciones.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas informó que los trabajos de modernización de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Doctor José Manuel Velasco Siles” presentan un avance físico del 95 por ciento en la construcción de la barda perimetral y la remodelación de sus principales accesos.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas de la alcaldía, dicha acción se ejecutó con la finalidad de favorecer la modernización de los espacios públicos a los que tiene acceso la población jiquipilteca y que se cuenten con lugares dignos para la realización de actividades recreativas y deportivas.

Tal como se ha hecho desde el principio de la administración, en la recta final del mandato gubernamental, el ayuntamiento jiquipilteco continúa apostándole a la imagen urbana y el rescate de los espacios públicos puesto que es importante que la ciudad cuente con lugares atractivos a la vista de los habitantes del municipio, pero más aún de los visitantes.

La obra de modernización mencionada consiste en la construcción de la barda perimetral de la unidad deportiva, además de la remodelación de los accesos y colocación de piso de adoquín, así como guarniciones, letras corpóreas e iluminación nocturna.

“Para la ejecución de esta obra se tuvo a bien desmantelar la malla ciclón que cubría a la unidad deportiva para construir lo que ahora es la barda y los nuevos accesos que dan una nueva vista y mayor vida a este inmueble al que tienen acceso los deportistas y la población en general que gusta de ejercitarse en sus ratos libres”, señaló el Director de Obras Públicas, César Galdámez Pimentel.

Con esta acción que se prevé sea inaugurada en las próximas semanas, se fortalece el cuidado y mantenimiento de la infraestructura deportiva en el municipio, beneficiando directamente a más de nueve mil 800 personas de la cabecera municipal.

Sigue leyendo...

Recomiendan fortalecer medidas contra paperas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante el aviso epidemiológico emitido a nivel federal por el incremento inusual de …

IEPC dice NO a Fernando Castellanos, queda fuera de la elección a gobernador

  Tuxtla Gutiérrez.- Por mayoría los consejeros electorales del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana …

Con Velasco Coello habrá más diálogo y concertación en CONAGO

Un acierto el nombramiento de Manuel Velasco Coello al frente de CONAGO, señaló diputado Jesús …

En Chiapas se aplicará la ley sin distinción; no más influyentismo ni impunidad: Rutilio

En Suchiapa, el candidato de la coalición integrada por Morena-PT-PES dijo que habrá justicia para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *