Inicio / 911 / Muere sujeto en accidente sobre Libramiento Norte Oriente

Muere sujeto en accidente sobre Libramiento Norte Oriente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto perdió la vida este jueves luego de que presuntamente impactara su vehículo sobre la base del puente que se ubica sobre el Libramiento Norte Oriente, a la altura del fraccionamiento La Misión.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:55 horas de esta tarde sobre la vía mencionada, donde se reportó que un vehículo se encontraba accidentado con posibles personas lesionadas.

En cuestión de minutos arribaron elementos de vialidad al lugar donde encontraron un vehículo marca Ford tipo ranger de color rojo con gris modelo 2003 con placas CX-76-662.

En el interior de la furgoneta se encontraba una persona del sexo masculino, quien fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes luego de valorar los signos vitales determinaron que el sujeto había perdido la vida.

Según datos extraoficiales Indican que el sujeto circulaba a exceso de velocidad sobre la vía citada en sentido de poniente a oriente, sin embargo se presume el sujeto perdió el control del volante y terminó por impactarse contra un muro.

Beto de la Cruz / MINUTO CHIAPAS

Sigue leyendo...

Arrolla y mata a su bebé

Mezquital, Durango.- Bastó un simple descuido para que un hombre le cortara la vida a …

Mata a golpes a su esposa tras discusión por celos

Abasolo, Tamaulipas.- Tras una discusión originada por celos, una mujer fue privada de la vida …

Aparece viva Miss Trans tabasqueña; ‘le hicieron daño’, dice su mamá

Afirman familiares que Cristian o Mishell Rodríguez está ‘severamente dañado física y psicológicamente’. Emiliano Zapata, …

Pitbull mata a niña de siete años en Jalisco

Un perro Pitbull que se escapó de una vivienda, atacó a una niña de siete …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *